También en directo
Ahora en vídeo

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Y PERSONAL

J.Pitillas, portavoz de DISCAMINO:" Nuestro único canon es el de la felicidad. Siempre decimos que somos parásitos de la felicidad de los demás, de aquellos a los que ayudamos"

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Este viernes, en los micrófonos de Cope+Vigo, hemos contado una vez más con la participación del director general de Quality Nova y Mundinova Comunicación, Diego Maraña, que en su clara apuesta por la responsabilidad social corporativa y personal ha venido acompañado de Javier Pitillas, vicepresidente de la asociación Discamino.

De la mano de ambos hemos conocido un poco más de esta organiación que ayuda a personas con discapacidad a cubrir el camino de Santiago de Compostela. Hasta el momento ya han cubierto un total de 32 veces este recorrido desde distintos puntos de partida y llegada.

Javier Pitillas nos ha contado cómo se puso en marcha Discamino y ha recordado que está abierta a la colaboración de todos los que estén dispuestos a aportar su ilusión y su buena voluntad. Asegura que "no cobramos nada, no cuesta dinero. Siempre decimos que el único canon que tenemos es el de le felicidad, porque somos parásitos que se alimentan de la felicidad de los otros".

Una idea con la que ha coincidido el director de QualityNova quien nos ha explicado cómo llegó a su vida DISCAMINO y ha instado a los jóvenes a "probar, a dar algo de ese tiempo libre que en muchas ocasiones no saben ocupar en ser voluntarios y ver lo mucho que compensa".

ESCUCHA MÁS

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado