También en directo
Ahora en vídeo

ACTUALIDAD

David Regades tomará posesión como delegado de la Zona Franca de Vigo el miércoles

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

David Regades tomará posesión como delegado de la Zona Franca de Vigo el miércoles día 18 a partir de las 12h. Así lo ha comunicado en los micrófonos de COPE+ Vigo donde dice que quiere hacer un acto social para derribar el muro que había entre el ente estatal y la ciudad. Además, propone que el consorcio sea un punto de encuentro de todos los agentes económicos y sociales en la ciudad.

Regades considera que la expectativa puesta ahora en Vigo es muy alta al haber muy buena sintonía entre el Concello, Diputación y ahora también la Zona Franca: "Desde aquí hago un llamamiento a todo aquel vecina o vecino que quiera participar. Zona Franca a partir de ahora será parte de la ciudad, de la gran ciudad como siempre digo, del área metropolitana", señalaba. 

También en los micrófonos de COPE, preguntado por la implantación de IKEA en la ciudad, ha dicho que los contactos "van a ser inminentes" porque no va a esperar a que las empresas vengan sino que el consorcio debe salir a buscarlas y ofrecerles suelo industrial. Además, habla de la empresa sueca como un polo de atracción que fomentará el consumo del comercio local de Vigo: "Cuando el alcalde hizo el alumbrado de Navidad hizo un polo de atracción, pues nosotros si traemos IKEA queremos lo mismo", apuntaba el delegado. 

¿Quieres saber más? ¡ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA! 

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado