También en directo
Ahora en vídeo

ÁREA METROPOLITANA

Ángel Rodal, alcalde de Baiona: "El hermanamiento con Pornic se produce hace 21 años porque somos como dos gotas de agua. Con el intercambio de estudiantes la relación sigue viva"

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Baiona y Pornic estrechan lazos con el intercambio de estudiantes con el objetivo de construir una familia colectiva y darle una dimensión humana al hermanamiento con esta villa francesa. 

El regidor baionés, Ángel Rodal, dice que la unión con esta villa es la única que no tiene un significado histórico, pero se ha llevado a cabo porque en materia cultural, turística, deportiva y ambiental "son dos gotas de agua". 

THE COLUMBUS KIDS EXPEDITION

Baiona es un pueblo que sobrepasa fronteras y han recibido a esta delegación americana que hace 26 años plantaron varios ejemplares de secuoyas en el patio del IES Primeiro de Marzo. Unos árboles que por suerte no se vieron afectados en la ola de incendios de 2017 a pesar de que el fuego estuvo muy cerca según apunta Rodal. Esta acción se enmarca dentro de las actividades del 525 aniversario de la llegada de la Carabela Pinta a Baiona

¡ESCUCHA MÁS! 

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado