También en directo
Ahora en vídeo

Hasta el 5 de enero en la Fundación Caja Rural del Sur

El Nacimiento de la Alegría una Navidad más con todos los sevillanos

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

El Nacimiento es una iniciativa de Cope Sevilla, la Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Fundación Caja Rural del Sur.

El Nacimiento es un artístico belén hebreo con predominancia de edificaciones de tipo empedrado, realizadas en poliestireno extruido y escayola. En el centro se dispone una construcción en ruinas, con sótano incluido, en la que se encuentra la Sagrada Familia, con la particularidad que san José le enseña al Niño Jesús un nido con un par de jilgueros para entretenerlo, mientras tanto la Virgen María observa la escena y una pastora anciana adora al niño gozando de alegría.

El autor del Nacimiento es Antonio Miguel López Pérez, de la Asociación de Belenistas de Sevilla, las figuras son de Mayo y del propio autor.

El Nacimiento estará abierto del 5 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018, de lunes a sábado excepto festivos, de 11 a 14 horas y de 17 a 20.30 horas, los sábados solo en horario de mañana. El Nacimiento se encuentra en la sede de la Fundación Caja Rural del Sur, en la calle  Murillo 2, junto a la Plaza de la Magdalena de Sevilla.

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado