También en directo
Ahora en vídeo

La XX Bienal de Flamenco arrancará el 7 de septiembre con Israel Galván

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Será en la plaza de la Maestranza, donde podremos disfrutar de  “Arena”, un espectáculo que fusiona flamenco y tauromaquia

Contará con la dirección artística de Pedro G. Romero y la colaboración de  artistas invitados de la talla de Niño de Elche, Kiki Morente, Sylvie Courvoisier, Alfredo Lagos, Jesús Méndez y el grupo de percusiones de la Joven Orquesta de Andalucía, entre otros.

 “Arena” ofrecerá una visión renovada con respecto al espectáculo del que se pudo disfrutar en la Bienal de 2004. A pesar de que la estructura artística y conceptual es la misma, se introduce una nueva propuesta, logrando que los tiempos se alarguen o contraigan y que la acción se sintetice con los espacios reales de una corrida taurina.

La propia Plaza de Toros de la Maestranza fue el escenario de su presentación, con la asistencia, entre otros, del director de la Bienal, Antonio Zoido y del bailaor Israel Galván.

Las entradas para el espectáculo “Arena” tienen un precio para barreras, palco bajo, sillón de tendido, 1ª de palco y balcón de 40 euros. Para el tendido con un precio de 30 euros y 2ª de palco, balcón y grada con un precio de 20 euros.

Están disponibles para su compra en la página web de la Bienal (www.labienal.com) y en el Teatro Lope de Vega en horario:

Hasta el 30 de junio: de 11 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas, de martes a sábado.

Del 1 de julio al 2 de septiembre: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Del 3 al 30 de septiembre: de 11 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas, de lunes a domingo.

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado