COPE

Audio

Secretario de Estado de Turismo: “La nueva normalidad consiste en convivir con la enfermedad"

Tiempo de lectura: 1Actualizado 10:54

Ya se ha venido diciendo desde hace semanas que uno de los sectores más afectados por el coronavirus ha sido el turismo. Las estimaciones están situando las pérdidas por encima de los ochenta mil millones de euros y casi 750 mil puestos de trabajo se encuentran en el aire. Una situación que no deja de preocupar y mantiene en vilo al sector, pero también al Gobierno.

Esta mañana en 'Herrera en COPE' hemos hablado con el nuevo Secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés, que ha afirmado que “es una tarea inmensa”, ya que estamos en un “momento complicado” y es necesario atender los “retos a futuro”.

Valdés cree que es necesario que haya una importante participación de la administración turística, ya que “es necesaria” en un sector “muy afectado”. Los datos están confirmado que la situación es complicada, pero desde las autoridades “esperan cierta recuperación”, aunque no se va a producir en los términos que ellos mismos tenían previstos. Sin embargo, sí ha recordado que el Gobierno “ha mostrado compromiso con el sector turístico”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar