También en directo
Ahora en vídeo

TRAS LO OCURRIDO EL LUNES CON UN MENOR

Martín respalda la actuación de los profesionales del Centro de Salud de Nájera

  • Tito Alcalá

El pasado lunes, la Policía Local de Nájera tuvo que trasladar en uno de sus vehículos, al Centro de Salud, a un menor que había sufrido un accidente en la pista de skate tras comunicarle el SOS Rioja que no había ninguna ambulancia disponible. El PSOE, Ciudadanos y Podemos le piden explicaciones a la consejera de Salud y le exigen la puesta en marcha de una segunda ambulancia para Nájera y su comarca.

A este respecto, María Martín ha dicho hoy que no es necesaria esa segunda ambulancia y que si el alcalde de Nájera, de todas formas, quiere comprarla, está en su derecho. La consejera de Salud ha respaldado hoy el trabajo y el buen hacer de los profesionales sanitarios del Centro de Salud de Nájera, ante el cuestionamiento del mismo desde el Ayuntamiento de la citada localidad. Martín ha asegurado que "la ordenación sanitaria se realiza de acuerdo a unas normas y unos protocolos, que son puestos en marcha por los profesionales según la evidencia de cada caso".

El secretario de sanidad del PSOE de La Rioja, Raúl Juárez, ha denunciado que, a fecha de hoy, no se han puesto en marcha los soportes aprobados en la Ley de Presupuestos para Nájera y Arnedo mediante una enmienda del PSOE dotada con 100.000 euros. Ha acusado a la consejera de mentirosa, irresponsable y cómplice.

Ciudadanos y Podemos también le piden explicaciones a la consejera de Salud y le exigen la puesta en marcha de una segunda ambulancia para Nájera y su comarca.

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado