También en directo
Ahora en vídeo

PALACIO DE LOS DEPORTES

III Logroño Fitness Day a favor de la investigación contra el cáncer

  • Álvarodlr

La tercera edición del evento deportivo ‘Logroño Fitness Day’ se celebrará el próximo sábado 28 de octubre en el Palacio de los Deportes de La Rioja a partir de las 9.30 horas. Destaca el carácter solidario de esta cita, cuya recaudación se destinará de forma íntegra a la investigación contra el cáncer.

Respecto al programa del evento, ofrecerá a los aficionados la posibilidad de practicar diferentes actividades deportivas como yoga, zumba, tono-dance y ciclo indoor en sesiones de mañana y tarde, con instructores riojanos y también con otros venidos desde Valencia y Valladolid.

Para participar en este evento es imprescindible reservar plaza en los horarios disponibles en la web https://www.rockthesport.com/es/evento/iiilogronofitnessday o de forma presencial en Altafit Gym Club (C/. Duquesa de la Victoria, 34). El precio para participar en una sesión de ciclo indoor es de 10 euros y para zumba y tonodance, serán 8 euros, aunque habrá descuentos y promociones para reservas previas o bonos.

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado