También en directo
Ahora en vídeo

El sobrino de la tía Pascualina: "La hipérbole auténtica es esta manera de gobernar improvisada, sin estudiar los asuntos"

El comentario de Luis del Val acerca de las medidas que el Gobierno pretende tomar en contra de los motores diésel

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Escucha ahora a Luis del Val en 'La Tarde'. Con Ángel Expósito, prestigioso comunicador y periodista, es un magazine de tarde que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 15 a 19 horas, y que siguen medio millón de personas, 494.000, según el último Estudio General de Medios conocido en noviembre de 2017. A lo largo de sus cuatro horas de duración, La Tarde ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad, en busca de historias cercanas, de la cara real de las noticias; periodismo de carne y hueso, dirigido por la personalidad de Ángel Expósito, ex director de la agencia de noticias Europa Press y de ABC.

Entre los colaboradores habituales de La Tarde, sobresalen nombres como los de Luis del Val, al frente de ‘Las cosas de mi tía Pascualina’; Jon Uriarte, encargado de poner ‘La mirada con humor’; Jorge Alcalde, responsable de ‘Ciencia’, o Julio César Herrero, con su pertinente ‘Curso avanzado de Heavy Periodismo’. Entre todos, junto a las noticias y reportajes elaborados por el equipo de reporteros, logran componer un programa de tarde cercano, vivo, sensible a los problemas de las personas, comprometido con los valores de COPE y de España.

Prueba de este ejercicio de periodismo responsable son los viajes que, de manera periódica, emprende Ángel Expósito y su equipo para sensibilizar sobre la labor que llevan a cabo nuestras Fuerzas Armadas en el extranjero, o para acercar el micrófono a quienes se han quedado sin voz. El propio Expósito, curtido por más de 20 años de dedicación periodística, destaca su viaje a la frontera entre Colombia y Venezuela, como una de las vivencias más impactantes por la dureza de los testimonios recogidos y acercados a los oyentes españoles.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.

Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado