También en directo
Ahora en vídeo

El Ayto de Guadalajara dice que es por mala intención que el SESCAM no aporte la documentación para la licencia de apertura del parking del hospital

AYTO GUADA: LA JUNTA NO QUIERE ABRIR EL PARKING DEL HOSPITAL
Según informan desde el Ayuntamiento de Guadalajara, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, sigue sin cumplir los requerimientos necesarios para que el aparcamiento del Hospital de Guadalajara pueda abrirse.
Los técnicos municipales no han podido dar luz verde a la solicitud de licencia de apertura debido a que la documentación presentada no se corresponde con la realidad física del aparcamiento y enumeran hasta diez anomalías detectadas, que deben ser subsanadas por parte de la administración regional.
El vicealcalde de Guadalajara, Jaime Carnicero, destaca que se trata de anomalías que necesitan ser subsanadas porque comprometen la seguridad de los usuarios del aparcamiento. 
También reitera Carnicero que el hecho de que después de tanto tiempo,  no saben qué intereses se esconden tras esta decisión, pero que ya podría estar abierto. 
Lo cierto, insiste el Vicealcalde, es que se está perjudicando gravemente a los usuarios del Hospital, con las obras de la ampliación paradas y dos años y nueve meses después de que se iniciara la legislatura, no disponemos de Hospital ni tampoco de aparcamiento. 

  • Miguel Chiwerto
  • COPE Guadalajara

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado