También en directo
Ahora en vídeo

'FIN DE SEMANA'

Fin de Semana (11/08/2018) De 10:00 a 11:00

Hablamos con la crisis migratroria con Noemí Alarcón y Estrella Galán. Entrevista a Carlos Hernández, un nadador con síndrome de Down que ha logrado 5 oros en los europeos. Método para desconectar en vacaciones

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

Escucha ahora el programa con Isabel Lobo, emitido el 11 de agosto, en FIN DE SEMANA y dirigido por Cristina López Schlichting, prestigiosa comunicadora de radio y articulista en prensa, es un magazine que se emite en COPE, los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas, y que siguen 769.000 oyentes, según el último Estudio General de Medios conocido en noviembre de 2017 y que registró un fuerte incremento del 52% en la audiencia de este programa. A lo largo de sus cuatro horas de duración, Fin de Semana ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad reciente, a la vez que reserva espacio para historias novedosas y sorprendentes; para reportajes y entrevistas en profundidad; para propuestas de ocio que invitan a disfrutar de los días de descanso con el mejor humor y garantías de éxito.

Siempre, de la mano y la voz de Cristina López Schlichting, en cuyo dilatado currículum vitae se incluyen sus labores de articulista y reportera en los principales periódicos de España (ABCEl Mundo La Razón o su papel de tertuliana de televisión. Asimismo, la periodista madrileña es conocida y reconocida por la claridad y valentía de sus posicionamientos editoriales, inspirados en la defensa de los valores cristianos o los derechos de las personas.

Entre los colaboradores habituales de Fin de semana, sobresalen nombres como los de Carmen Lomana, al frente del ‘Consultorio’; o Javier Sierra, con sus ‘Misterios ocultos’. En Fin de Semana también cabe ‘La tertulia de chicos’ y ‘La tertulia de chicas’, en las que toman parte José Miguel Gaona, Pedro Martínez, Javi Peña, Carmen Candela, Carmen Lomana, Sole Mallol e Irene López-Assor. Y ‘La escuela de padres’, de ‘Alvaro Bilbao. De preparar el almuerzo se ocupa Pepe Oneto, con ‘¿Qué cocinamos hoy?’. Con todos estos ingredientes, junto a las noticias y reportajes elaborados por el equipo de reporteros, logran componer un programa de fin de semana ameno, humano, terrenal, amable, con mucho sentido del humor y también responsabilidad.

Descarga gratis la nueva app de COPE y prueba todas las novedades.

Ya disponible gratis para iPhone y Android, con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias. Con la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil. La aplicación para iOS y Android, se puede descargar de forma totalmente gratuita a través de la App Store y Google Play

Además, si te gusta el deporte, te recomendamos la aplicación de Tiempo de Juego para App Store y Android

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
  • megabanner_3:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado