• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Fútbol | Selección

Aduriz: "A De Gea lo vemos perfectamente, como siempre"

El delantero remarcó que no hablarían más del 'caso Torbe'. "Jugar aquí es un privilegio, un máster de fútbol", añadió.

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

El delantero de la selección española explicó este viernes que ve "perfectamente, como siempre", a David de Gea, implicado por una testigo protegida en la supuesta organización de un encuentro sexual, y remarcó que no iban a hablar más de ese asunto. "Lo voy a decir una vez. Le vemos perfectamente como siempre. Pero no vamos a hablar del tema, así que va a ser la última pregunta, espero, y os lo agradecería. No vamos a hablar nada del tema", remarcó el atacante del Athletic Club en la comparecencia de prensa en Saint Martin de Ré antes del entrenamiento vespertino. "No vamos a tocar el tema para nada", añadió Héctor Bellerín, el otro futbolista que atendió a la prensa este viernes

Héctor Bellerín, defensa de la selección española, explicó este viernes que será "muy bonito jugar" contra Thomas Rosicky, su compañero en el Arsenal y que le ha "ayudado mucho" en su carrera, en el partido que enfrentará a la 'Roja' con la República Checa el lunes en Toulouse.

"Rosicky es un jugador que me ha ayudado mucho en mi carrera estando allí en mi club y para mí va a ser muy bonito poder enfrentarnos el uno contra el otro", valoró en rueda de prensa en el complejo deportivo Martial Gaillard de la localidad de Saint Martin de Ré, en la isla de Ré, al oeste de Francia.

A ese encuentro llegará incluido entre un once ideal de jóvenes hecho por la UEFA para el torneo. "Estoy muy contento. Para mí es algo que es debido sobre todo a mis compañeros tanto aquí como en el club y que lo ponen tan fácil para hacerte un buen jugador", añadió Bellerín, ya "concentrado" en el encuentro del próximo lunes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar