COPE

Pon a prueba tus piernas con este tábata

El monitor de Grupo COPE no descansa este verano para que sigáis cuidando vuestro cuerpo

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:40

¡Buenos días, familia! ¿Qué tal os sintieron los ejercicios de ayer? La clase del lunes que nos trajo estaba llena de energía para que comenzarais la semana de la mejor manera posible. Por este motivo, Dávila espera que os encontréis bien en estas vacaciones, pero aprovechando esos momentos para hacer deporte. De esta forma, probaremos lo que él lo llama, “píldoras de entrenamiento” para que sigamos cuidándonos.

Si te acabas de incorporar, te darás cuenta de que Paco no se encuentra en los estudios del Grupo COPE. Durante estos días el monitor ha viajado al Pirineo Aragonés con el objetivo de que disfrutes de sus clases de la mejor manera posible, bien estando en la playa, en la montaña o, incluso, en tu pueblo. Es así como realizaremos actividades que son muy recomendadas para mejorar la calidad de vida. ¿Y para qué? Para que cada vez nos cueste menos hacer ejercicio. Y no hace falta ser un entrenador personal, tan solo sigue las recomendaciones de Paco y verás como dentro de poco tiempo comenzarás a sentirte mejor.

Incluso no es necesario ir al gimnasio para realizarlos, dado que todos ellos se pueden llevar a cabo con diferentes objetos que podemos encontrar en casa. No obstante, si hubiera alguna herramienta con la que no contéis, Dávila os dirá cómo y dónde conseguirla.

No olvidéis que, si habéis seguido todas nuestras clases, a día de hoy os sentiréis en buen estado de forma. De lo contrario, podéis echar un ojo a las publicaciones anteriores de ‘Re-Evoluciónate’. Y, si queréis ver contenidos previos a esta sección, os recomendamos 'Entrénate frente al aislamiento'. Tanto la página web de COPE como la de Cadena 100 y MegaStar poseen desde el primero hasta el último vídeo que hemos grabado. Si ya lo habéis hecho, entonces dale al play a este último vídeo ¿Estáis listos? ¡A por todas, compañeros!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo