• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Tres muertos, dos de ellos por atropello, en lo que va de fin de semana

Tres personas han fallecido en los tres accidentes mortales -dos de ellos atropellos- registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 horas de este sábado, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).,Durante la jornada de este sábado han perdido la vida dos personas en sendos accidentes ocurridos en Alicante y Madrid. En concreto, una persona ha fallecido en la CV753 a la altura de la localidad alicantina de A

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15 sep 2019

Tres personas han fallecido en los tres accidentes mortales -dos de ellos atropellos- registrados en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes a las 20.00 horas de este sábado, han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Durante la jornada de este sábado han perdido la vida dos personas en sendos accidentes ocurridos en Alicante y Madrid. En concreto, una persona ha fallecido en la CV753 a la altura de la localidad alicantina de Alfaz del Pi tras ser atropellado por un vehículo.

El segundo accidente ha ocurrido en la M300 a la altura de la localidad madrileña de Arganda del Rey, donde también un peatón ha fallecido atropellado.

Ayer falleció otra persona cuando su vehículo se salió de la NA700 a la altura de Cendea de Olza (Navarra).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar