COPE

Tremendo susto de Anita Matamoros en su viaje por México: "La peor noche de mi vida"

La hija de Kiko Matamoros y Makoke ha sufrido un percance durante sus días de vacaciones al otro lado del Atlántico

Tremendo susto de Anita Matamoros en su viaje por México: La peor noche de mi vida

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

Lo que iban a ser unas vacaciones de ensueño en México (aunque el Gobierno haya pedido no viajar salvo que sea estrictamente necesario por la pandemia del coronavirus), se ha convertido para Anita Matamoros en una auténtica pesadilla. Según ha contado la hija de Kiko y Makoke en sus redes sociales, un virus le ha hecho pasar "la peor noche de su vida".

Un virus estomacal la ha dejado en jaque. Los sucesivos vómitos y el malestar general se han apoderado de la joven, que ha pasado momentos difíciles. "He pasado la peor noche de mi vida. Desde las tres de la mañana llevo vomitando, he perdido la cuenta… al menos nueve veces. Estoy fatal", ha contado la hija de Kiko Matamoros.

Anita Matamoros

"Dicen que es algo común de la gente que viene… El médico me ha dicho que tengo que estar hidratada y me ha pinchado en el culete. Este viaje se tuerce por momentos", ha contado resignada Anita Matamoros. La joven sólo quiere de momento dormir e intentar recuperarse. Y es que a las consecuencias que ha dejado en ella ese virus se une el jet lag y el propio cansancio del viaje.

Anita Matamoros está pasando unos días en México junto a su novio David Salvador. La pareja ha elegido la Riviera Maya, en la idílica zona de Tulum, para pasar unos días de descanso. Anita y David se hospedan en el Vagalume, un hotel situado en primera línea de playa con varios restaurantes, bares temáticos y una original piscina con una pasarela 'aguantada' por dos esculturas que representan dos manos gigantes. Nada más dejar las maletas, la pareja se fue a un restaurante japonés.

Pese a este imprevisto, la pareja no piensa abandonar sus idílicas vacaciones y seguirán disfrutando del Caribe mexicano.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar
Directo El Cascabel

El Cascabel

Con Antonio Jiménez y Susana Ollero

Ver TRECE