• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

(Avance) TRÁFICO VERANO

Tráfico pide precaución en verano: "Este país no puede soportar más muertes"

"Este país no puede soportar más muertes. Al conducir extrema las precauciones". Con este lema, Tráfico lanza su campaña para un verano también diferente en las carreteras, con más desplazamientos cortos, más movimientos hacia los grandes núcleos urbanos en busca de actividades de ocio y mas viajes de reencuentro.,Y para controlarlos, la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil intensificarán la vigilancia de la velocidad, del consu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:08

"Este país no puede soportar más muertes. Al conducir extrema las precauciones". Con este lema, Tráfico lanza su campaña para un verano también diferente en las carreteras, con más desplazamientos cortos, más movimientos hacia los grandes núcleos urbanos en busca de actividades de ocio y mas viajes de reencuentro.

Y para controlarlos, la Dirección General de Tráfico (DGT) y la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil intensificarán la vigilancia de la velocidad, del consumo de alcohol y del uso del cinturón de seguridad y del casco.

Así lo ha anunciado este lunes en conferencia de prensa el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, quien ha reconocido que la excepcional situación de la pandemia impide a Tráfico ofrecer una cifra aproximada de desplazamientos previstos, que sin duda no se aproximarán a los 91 millones que se produjeron entre julio y agosto de 2019.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar