• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIEMPO TORMENTAS

Tormentas cortan en Rioja carreteras y el tramo ferroviario Logroño-Fuenmayor

Las tormentas caídas en la comunidad riojana este lunes han afectado, sobre todo, a La Rioja Alta y al entorno de Logroño, con especial incidencia en el corte de carreteras y del tramo ferroviario entre la capital y Fuenmayor, donde han sido rescatadas dos personas atrapadas en un vehículo.,De acuerdo con los datos de la Delegación del Gobierno en La Rioja, la vía férrea Miranda de Ebro-Castejón, entre Fuenmayor y Logroño, ha quedado cortada al tráfico de trenes desde las

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:30

Las tormentas caídas en la comunidad riojana este lunes han afectado, sobre todo, a La Rioja Alta y al entorno de Logroño, con especial incidencia en el corte de carreteras y del tramo ferroviario entre la capital y Fuenmayor, donde han sido rescatadas dos personas atrapadas en un vehículo.

De acuerdo con los datos de la Delegación del Gobierno en La Rioja, la vía férrea Miranda de Ebro-Castejón, entre Fuenmayor y Logroño, ha quedado cortada al tráfico de trenes desde las 19:00 horas hasta mañana, previsiblemente y en función del trabajo de los operarios.

A ello se suma que se ha inundado parte del colegio Eduardo González Gallarza de Lardero, municipio del área metropolitana de Logroño, por lo se ha acordado suspender las clases mañana.

Otra de las localidades cercanas de la capital riojana, Fuenmayor, ha sido de las más afectadas por la tormenta, donde algunas de sus calles se "han convertido" en ríos y ha provocado la caída de personas que en ese momento se encontraban en las mismas.

Se han producido problemas en varias vías de comunicación del entorno de Haro, Navarrete y Fuenmayor, en la AP-68, A-12 y N-232, sin que se hayan registrado accidentes.

Varias carreteras de la red autonómica presentan dificultad para circular y patrullas de Seguridad Ciudadana y de Tráfico de la Guardia Civil informan y auxilian a los usuarios afectados.

Además, las tormentas, en algunos municipios, como Lardero y Albelda, también del área metropolitana de Logroño, han estado acompañadas de granizo, que han llegado a alcanzar el tamaño de una pelota de ping pong, por lo que en las próximas jornadas se evaluará el daño causado en el campo. EFE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar