• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO SEMANA SANTA

Retenciones solo en la salida de Madrid por la A1 en Jueves Santo tranquilo

El Jueves Santo ha comenzado tranquilo en las carreteras y solo en la salida de Madrid por A1, y a la altura del Circuito del Jarama, se registraban retenciones en torno a las once de la mañana.,Según la Dirección General de Tráfico (DGT), en el resto de la red viaria la normalidad es la tónica general. Sólo el viento puede dificultar la circulación en Mondoñedo (Lugo), por lo que Tráfico recomienda que se extreme la precaución.,Tráfico ha reforzado los controles por las re

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

El Jueves Santo ha comenzado tranquilo en las carreteras y solo en la salida de Madrid por A1, y a la altura del Circuito del Jarama, se registraban retenciones en torno a las once de la mañana.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), en el resto de la red viaria la normalidad es la tónica general. Sólo el viento puede dificultar la circulación en Mondoñedo (Lugo), por lo que Tráfico recomienda que se extreme la precaución.

Tráfico ha reforzado los controles por las restricciones a la movilidad como consecuencia del coronavirus, para evitar desplazamientos no justificados.

Interior, según informó en su día el ministro Fernando Grande-Marlaska, ha desplegado 64.200 agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que van a velar por el cumplimiento de las restricciones.

En Cataluña, donde hoy no es festivo, su Servicio de Tráfico prevé que entre este jueves y mañana salgan del área de Barcelona entre 331.700 y 377.000 vehículos en la segunda fase de la Semana Santa, en la que los Mossos d'Esquadra realizarán hasta el lunes 1.070 controles viarios en toda la comunidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar