• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO PUENTE

Retenciones en las entradas a Madrid y Barcelona en la vuelta del puente

Las principales autopistas de entrada a Madrid y Barcelona presentan retenciones en varios puntos y también se registran atascos en Sevilla, Granada y Cantabria a las ocho de la tarde de hoy, cuatro horas antes de que acabe la operación especial de tráfico para el puente de la Constitución.,Según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico, hay complicaciones en la entrada a Madrid por la A1 a la altura de Lozoyuela, San Agustín de Guadalix y Alcobendas, e

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:40

Las principales autopistas de entrada a Madrid y Barcelona presentan retenciones en varios puntos y también se registran atascos en Sevilla, Granada y Cantabria a las ocho de la tarde de hoy, cuatro horas antes de que acabe la operación especial de tráfico para el puente de la Constitución.

Según la información facilitada por la Dirección General de Tráfico, hay complicaciones en la entrada a Madrid por la A1 a la altura de Lozoyuela, San Agustín de Guadalix y Alcobendas, en la A3 en Fuentedueña del Tajo y Villarejo de Salvanés, en la A4 en Ocaña, en la A5 en Navalcarnero y en la A6 en Torrelodones y El Plantío.

Cerca de Madrid también hay circulación complicada en la A2 a su paso por Guadalajara capital y también por Almadrones y de Trijueque, así como en Cuenca en la A3 a su paso por Belinchón.

En cuanto a la ciudad condal, se registra mucha circulación en la entrada a Barcelona por la A2 en El Bruc en la C17 en Granollers y retenciones en la AP7 por un accidente a la altura de Castellbisbal en sentido Barcelona.

En Sevilla hay además tráfico intenso de entrada por la A66 en Guillena, en la A49 en Camas y en la A4 en Carmona. También se registran retenciones en otra ciudad andaluza, Granada, concretamente en la A44 hacia Bailén.

Finalmente, en Cantabria se detecta tráfico difícil en la A8 en Allendelagua hacia Bilbao y en Pontevedra congestiones en la A52 en Porriño hacia Orense, así como en Murcia en la A30 en Espinardo.

La DGT puso en marcha el pasado miércoles y hasta la medianoche de hoy un dispositivo especial para regular los seis millones de desplazamientos previstos por las carreteras con motivo del puente.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar