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Renfe devuelve importe de billete a usuario por viajar sin aire acondicionado

Un socio de FACUA-Consumidores en Acción ha logrado que Renfe le devuelva el importe del billete tras viajar sin aire acondicionado el pasado mes de julio desde Madrid a Gijón, según ha informado esta organización.,El usuario, de Almería, viajó en un Alvia todo el trayecto sin un sistema de climatización, y el precio del viaje fue de 39,25 euros.,La compañía señala en respuesta a la reclamación presentada por el equipo jurídico de FACUA-Almería en defensa de su socio que,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 18:28

Un socio de FACUA-Consumidores en Acción ha logrado que Renfe le devuelva el importe del billete tras viajar sin aire acondicionado el pasado mes de julio desde Madrid a Gijón, según ha informado esta organización.

El usuario, de Almería, viajó en un Alvia todo el trayecto sin un sistema de climatización, y el precio del viaje fue de 39,25 euros.

La compañía señala en respuesta a la reclamación presentada por el equipo jurídico de FACUA-Almería en defensa de su socio que, debido a "la falta de calidad ocasionada debido a problemas técnicos en la climatización de la composición que prestó servicio" para aquel tren, procede a la devolución del 100 % del importe del billete por "deficiencias en los servicios a bordo".

Renfe emplazó al usuario a dirigirse antes de tres meses desde la fecha del viaje a la Oficina de Atención al Cliente de cualquier estación principal con venta de billetes de Renfe AVE-Larga Distancia para devolverle el importe del billete.

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