• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La Región de Murcia ofrece a los turistas un Seguro Covid gratuito este verano

Es el destino que todos hemos estado soñando este tiempo

La Región de Murcia ofrece a los turistas un Seguro Covid gratuito este verano

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:15

La Región de Murcia ofrece un seguro totalmente gratuito de asistencia de viajes para que sus turistas nacionales e internacionales puedan disfrutar de unas placenteras vacaciones y de la completa oferta turística del destino, con tranquilidad y confianza.

El Seguro Covid de la Costa Cálida – Región de Murcia cubre los gastos sanitarios, de transporte y de alojamiento, en caso de que así lo requieran, a aquellos visitantes que viajen a la Región de Murcia y se alojen en cualquiera de los alojamientos turísticos reglados del destino.

Con esta medida, la Región de Murcia pondrá a disposición de sus turistas una asistencia en viajes como herramienta clave para la recuperación del sector, que cubrirá las posibles incidencias médicas durante su estancia en el destino.

Vive el verano que te prometiste en la Costa Cálida

La Región de Murcia es el destino que todos hemos estado soñando este tiempo. Un lugar en el que olvidarnos de las preocupaciones, de la rutina y del tic tac del reloj mientras disfrutamos del sol, de dos mares, el Mar Menor y el Mediterráneo, de su naturaleza, su cultura, y de los 1.001 sabores de su gastronomía, que han hecho que esta sea la Capital Española de la Gastronomía 2021.

‘Te lo prometiste’ es la campaña de verano con la que la Región de Murcia se muestra como el lugar donde se puede cumplir todo aquello que alguna vez nos prometimos a nosotros mismos, y como el destino en el que disfrutar de unas vacaciones perfectas. La campaña tiene el objetivo de recuperar la confianza de los viajeros nacionales y relanzar el turismo.

Te prometiste un verano así, y ha llegado el momento de cumplirlo. Costa Cálida – Región de Murcia te hace feliz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar