• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El producto que usas a diario y vuela de las estanterías en Mercadona: solo 2 euros

La cadena de supermercados de Juan Roig ha lanzado un nuevo producto que está arrasando en los puntos de venta

Supermercados empiezan a reducir horarios y aforo para evitar aglomeraciones

EFE/ Biel Aliño

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:55

Mercadona ha vuelto a sorprender a sus consumidores con un nuevo producto. En plena pandemia y con un uso continuado de productos sanitarios, el nuevo producto disponible en los puntos de venta se ha convertido en un elemento imprescindible en la cesta de la compra de los usuarios, y más especialmente de las familias con niños pequeños.

Este producto se encuentra en la sección de droguería y va dedicada a los más pequeños de la casa. Se trata de un pack de mascarillas FFP2 para los más pequeños. Un solo paquete contiene tres unidades y cuesta tan solo dos euros.





Los usuarios habituales de la gama de supermercados ya han trasmitido su satisfacción con este producto. "Se ajustan muy bien, y son más cómodas que otras, o eso dice mi hijo de cinco años", ha asegurado una compradora. Otros, por su parte, ya han adelantado que las comprarán para sus hijos.

ctv-sh8-foto-3

La gama de productos de Mercadona que ha dado un giro drástico por las mascarillas

Desde que estos productos sanitarios irrumpieron en nuestra vida, nuestra piel ha sufrido mucho. Por ello, Mercadona creó una gama de tratamiento facial antimachas bajo la marca de Deliplus.

Esta línea de productos que ofrece Mercadona está compuesta por tres productos que tienen un objetivo: "corregir las manchas provocadas por la edad, sol u otros factores", dicen desde el supermercado. Además, han indicado que son válidos en todo tipo de pieles. Los artículos en cuestión son: Cream Aclarante Deliplus, Cream Protectora SPF 50+ (protector solar) y Serum Despigmentante (reductor de manchas). Los tres se pueden aplicar en un mismo tratamiento pero en diferentes franjas horarias.

ctv-c9y-foto-2


¿Qué diferencia hay entre las mascarillas quirúrgicas y las FFP2?

Lasmascarillas quirúrgicas, que son las indicadas para las personas portadoras del virus, ya que su función es la de no permitir la transmisión de gotículas de saliva. Pero estas mascarillas no son equipos de protección ante un posible caso de coronavirus.

Las mascarillas FFP2, por el contrario, forman parte de un grupo de mascarillas denominadas de alta eficacia o autofiltrante, en el cual están las FFP1, FFP2 y FFP3. El número se refiere concretamente a su nivel de filtración. Las mascarillas FFP2 tienen una eficacia de filtración mínima del 92 por ciento.

Este tipo de mascarillas están pensadas para la protección del personal sanitario, así como a trabajadores y profesionales expuestos a microbacterias o pacientes con riesgo alto de padecer enfermedades de transmisión aérea.

No obstante, si bien al principio hubo una recomendación inicial para utilizar estas mascarillas tan solo en ámbitos médicos u hospitalarios, varios Gobiernos europeos optaron por introducir su uso habitual en lugares donde pueda haber grandes concentraciones de personas, como es el caso del transporte público.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar