• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO PANDEMIA

Problemas de tráfico en la vuelta a Madrid por carretera

Los desplazamientos por carretera de vuelta a Madrid este domingo están ya produciendo complicaciones en el tráfico en varios tramos de la autovía de Burgos (A-1), autovía de La Coruña (A-6) y autovía de Extremadura (A-5), al igual que en otras ciudades como Barcelona, Gerona, Sevilla o Cádiz.,Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), a las 18.00 horas la circulación es intensa en la A-1, a la altura de San Agustín de Guadalix, y en el acceso a la capital p

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:32

Los desplazamientos por carretera de vuelta a Madrid este domingo están ya produciendo complicaciones en el tráfico en varios tramos de la autovía de Burgos (A-1), autovía de La Coruña (A-6) y autovía de Extremadura (A-5), al igual que en otras ciudades como Barcelona, Gerona, Sevilla o Cádiz.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), a las 18.00 horas la circulación es intensa en la A-1, a la altura de San Agustín de Guadalix, y en el acceso a la capital por la A-6, en Torrelodones y en Majadahonda.

Además, hay tráfico denso en varios tramos de la A-5: Cazalegas, Santa Cruz del Retamar y Valmojado, en todos los casos en dirección Madrid.

También en Madrid, un accidente en dirección a la capital por la A-1, en Lozoyuela, complica el tráfico.

Para descongestionar la circulación, la DGT ha habilitado un carril en sentido contrario al habitual tanto en la A-1 como en la A-5.

En Toledo, otro accidente congestiona la A-4, en Ocaña, sentido Madrid.

En Barcelona, se registran dificultades en la AP-7, por el incendio de un vehículo a la altura de Santa Perpetua de Mogoda, hacia Tarragona, y también en Santceloni.

También hay tráfico intenso en Gerona, en la C-31, en Santa Cristina de Haro hacia Llagostera.

La circulación también está complicada en Sevilla, en la AP-4, en Cabezas de San Juan hacia la capital hispalense, y en Cádiz está congestionada la A-48 en Chiclana, sentido San Fernando.

Los desplazamientos por carretera para salir de Madrid desde el viernes han aumentado un 50 por ciento respecto a los que se produjeron la semana anterior y son similares a los que se registraban un fin de semana de mayo anterior a la pandemia, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar