COPE

Primeras imágenes de Fidel Albiac tras el documental sobre su mujer: esta es su sorprendente reacción

El marido de Rocío Carrasco se ha dejado por primera vez en público tras la fuerte repercursión que ha tenido la docuserio sobre Rocío Carrasco

Primeras imágenes de Fidel Albiac tras el documental sobre su mujer: esta es su sorprendente reacción

Ana Barajas

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:06

El matrimonio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac vive uno de sus momentos más dulces. Tras veinte años en silencio, soportando el desprecio de la sociedad y las mentiras vertidas sobre ellos, el estreno del documental "Rocío: Contar la verdad para seguir viva" - basado en la vida de la hija de Rocío Jurado - ha derribado muchos de los mitos que había sobre ellos. Rocío Carrasco ha conseguido pasar de una imagen de mala madre por no atender a sus dos hijos a ser víctima del supuesto maltrato psicológico y físico que le infligió Antonio David Flores.

El último capítulo emitido este domingo de la serie trataba precisamente el comienzo de la historia de amor entre Rocío y Fidel, lo complicada que fue esta etapa y los pocos apoyos que tenían en la familia para que lo suyo funcionase. Al parecer Fidel por aquel entonces salía con Rocío Mestre, amiga de Carrasco, pero según ella, nada más lejos de la realidad. ''A mí me gustó desde el primer momento en el que le vi, pero no tuvimos nada hasta que rompió con ella. Es verdad que lo dejaron y a los pocos días comenzamos nosotros'', admitió Rocío.

Sea como fuere, lo suyo fue un auténtico flechazo y amor verdadero, ya que después de todo lo que han pasado y ha llovido, ellos siguen de pie y unidos, de la mano, a por todas. Tras tres semanas alejados del ruido mediático, Fidel Albiac ha reaparecido con Anabel Dueñas, amiga de la pareja y protagonista del show sobre la vida de Rocío Jurado que protagoniza. Sin querer entrar en nada, el marido de Rocío se mantenía al margen hasta que un despiste de la reportera le ha hecho sonreír en plena tormenta. ''Fidel, cómo te encuentras tras el estreno de musical de Rocío'', dijo la reportera. ''¿Musical?'', añadió un compañero. A lo que Fidel no pudo contenerse y esbozó una sonrisa cauta. Un momento de desengrasar todo lo ocurrido, que está abriendo una caja de pandora tan importante, que podría terminar en los tribunales reabriendo muchas denuncias por parte de Carrasco hacia el padre de sus hijos, tal y como apuntan compañeros de Telecinco en sus debates.



Mientras tanto, Antonio David sigue en silencio en Málaga, estudiando y analizando cuales serán sus próximos pasos. En las últimas imágenes mostradas de él se le ve con mala cara y visiblemente más delgado. Secuelas del momento tan complicado que está viviendo al ser señalado por su exmujer como maltratador pese a que la Justicia no determinó su culpabilidad. Un juicio mediático en el que Antonio David ha pasado a ser el reverso más oscuro de una historia que ha atrapado a todo el país. Por lo que está claro es que esto no quedará así por su parte.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Las consecuencias legales que podría afrontar Rocío Carrasco por su documental: "No nos conocemos"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar