• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La primera decisión de Eva González tras las palabras de Karelys sobre Cayetano

La presentadora hace oídos sordos a todo lo que se está diciendo sobre el diestro

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:06

Nuevo tsunami en la relación de Eva González y Cayetano Rivera. Cuando la pareja volvía a la tranquilidad tras varias semanas de rumores sobre supuestas deslealtades, la exclusiva en "Hola" de Karelys - la amiga con la que el torero fue fotografiado en las calles de Londres - ha vuelto a agitar las aguas y a arrojar nuevas dudas sobre el futuro del matrimonio. 

En la publicación, la canaria asegura que Cayetano y ella "son amigos", aunque sí mantuvieron una relación en el pasado: “Cayetano y yo nos conocimos en diciembre de 2012, cuando nos presentó un amigo en común. Desde el primer momento tuvimos mucha conexión. (...) En 2014 salimos juntos durante unos meses. Coincidió con su ruptura con Eva”.  La abogada mantiene que "desde entonces han mantenido una amistad".

Karelys, la amiga de Cayetano, rompe su silencio y cuenta todo sobre su relación

 

¿Cómo le ha sentado a la pareja esta nuevo bomba?  Lejos de distanciarse, lo cierto es que Eva González sigue al lado de su marido Cayetano Rivera a pesar de todo.  Haciendo oídos sordos a todo lo que se está diciendo sobre el diestro, Eva González acompañó a Cayetano Rivera en una revisión en el Hospital Rúber Internacional. Tras varias horas en el interior, la pareja salió en la misma furgoneta conducida por un amigo donde Cayetano evitó las preguntas de la prensa pegado a su teléfono móvil. En la parte trasera viajaba Eva junto al pequeño Cayetano. Sin duda, el hijo de ambos es el que más estará sacando la sonrisa al matrimonio para atravesar esta extraña situación.

Mientras que el diestro sí que amenazó con denunciar a todos aquellos medios que difundieron informaciones falsas sobre su vida privada, por el momento Eva ha preferido no hacer ningún comentario sobre cómo está viviendo este asunto. 

Cayetano Rivera cumplió el pasado 13 de enero 43 años en un momento en el que no es de los mejores. Parece que lo que sí que le ha devuelto un poco la alegría han sido las vacaciones de Navidad, que las ha pasado en familia, pero sobre todo con su hijo y su mujer. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE