• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Paula Echevarría acude a comisaría para denunciar el acoso de un fan

La actriz lleva más de un año sintiéndose amenazada y perseguida por un hombre

Paula Echevarría acude a comisaría para denunciar el acoso de un fan

Gabriel Maseda

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:17

La famosa actriz Paula Echevarría ha tenido que acudir a una comisaría para denunciar el acoso al que está siendo sometida por parte de un fan. Tal y como informa este miércoles la revista "Semana", la intérprete se siente acosada, amenazada y perseguida por este hombre y ha pedido a los agentes que tomen medidas al respecto. 

Paula ha llevado en secreto esta presión desde hace más de un año. Todo comenzó con unos mensajes críticos a través de las redes sociales. Posteriormente, el hombre ha llegado incluso a presentarse en situaciones cotidianas del día a día de la actriz así como en rodajes que Paula realizaba a pie de calle.

Según la revista, la actriz ha aguantado durante mucho tiempo hasta que ha comprobado que la situación ya es insostenible. Algunos últimos acontecimientos han llevado a la ex de David Bustamante a emprender las acciones pertinentes para ponerle fin al acoso. Además, la revista señala que la seguridad de su hija habría sido decisiva a la hora de acudir a la Policía para denunciar esta preocupante situación.

En este momento tan complicado, Paula cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Miguel Torres. "Ha encontrado en él el apoyo y la calma que necesita en estos momentos en los que ve como su vida se desmorona por culpa de una persona a la que desconoce", aseguran las fuentes de la publicación. 

Debido a la exposición de su vida privada, los famosos e influencers pueden ser objeto del acoso o amenazas de algunas personas. Isabel Pantoja, Ana Rosa Quintana o Bertín Osborne ya han tenido que pedir también la intervención de la Policía para detener el acoso. La presentadora de televisión, Lara Siscar, estuvo acosada durante siete años por un hombre. La amenazaba a ella, a su pareja y a su familia, suplantó su identidad y llegó a abordarla en plena calle. Finalmente, fue detenido. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2