• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TIEMPO TRÁFICO

La nieve complica el tráfico en Asturias, León, Burgos y otras provincias

Un total de 48 carreteras continúan con complicaciones de tráfico debido a la nieve en diversas provincias españolas, sobre todo en Asturias, León y Burgos, según ha indicado a Efe una portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).,También hay complicaciones en carreteras de Cantabria, Navarra, Ávila, Madrid, Teruel, Granada y La Rioja. De la red principal sólo está afectada la A-1 a su paso por Burgos, por la que se puede circular, pero extremando la precaución. ,El r

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:26

Un total de 48 carreteras continúan con complicaciones de tráfico debido a la nieve en diversas provincias españolas, sobre todo en Asturias, León y Burgos, según ha indicado a Efe una portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT).

También hay complicaciones en carreteras de Cantabria, Navarra, Ávila, Madrid, Teruel, Granada y La Rioja. De la red principal sólo está afectada la A-1 a su paso por Burgos, por la que se puede circular, pero extremando la precaución.

El resto de las vías afectadas prtenecen a la red secundaria. Hay cinco cortadas al tráfico, tres de ellas son puertos de montaña y en 27 es obligatorio el uso de cadenas y neumáticos de invierno.

Las carreteras cortadas son la A4025 en Guejar Sierra (Granada), la CA643 en Puerto de Lunada (Cantabria), la BU570 y la BU571 en ese mismo puerto, pero en la provincia de Burgos y la NA137 en Isaba (Navarra).

Por otro lado, a última hora de la tarde había dificultades para circular en la entrada a Barcelona en la C58 a su paso por Moncada en Cantabria en la A8 sentido Vizcaya y en Córdoba en la A4 sentido Bailén.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo