COPE

ACCIDENTE TRÁFICO

El menor accidentado con un quad en Lleida se encuentra en estado crítico

El menor que este domingo sufrió un accidente al salirse de la vía el quad en el que viajaba con otros dos menores por un camino rural de Alcarràs (Lleida) se encuentra en estado crítico y no ha fallecido, como había informado en un primer momento el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). ,En un segundo comunicado, el SCT ha rectificado la primera información y ha indicado que el menor se encuentra en estado crítico en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, tras

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:58

El menor que este domingo sufrió un accidente al salirse de la vía el quad en el que viajaba con otros dos menores por un camino rural de Alcarràs (Lleida) se encuentra en estado crítico y no ha fallecido, como había informado en un primer momento el Servicio Catalán de Tráfico (SCT).

En un segundo comunicado, el SCT ha rectificado la primera información y ha indicado que el menor se encuentra en estado crítico en el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, tras confirmarlo así el mismo centro sanitario y los Mossos dEsquadra.

Cabe recordar que el accidente tuvo lugar este domingo por la tarde cuando, por causas que se investigan, un quad con tres menores se salió de la vía en el camino rural de les Fites dAlcarràs.

El menor herido de gravedad fue trasladado hasta el hospital y los otros dos ocupantes resultaron ilesos.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron cuatro patrullas de los Mossos dEsquadra, dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y su servicio de apoyo psicológico.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar