• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿El matrimonio más corto de la historia? Una mujer se arrepiente del "sí quiero" a los tres minutos

La novia se cayó al suelo y su recién marido, en vez de ayudarla, la ridiculizó y la llamó estúpida

¿El matrimonio más corto de la historia? Una mujer se arrepiente del sí quiero a los tres minutos

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:46

Estamos acostumbrados a eso de que el amor para toda la vida... no sea realmente para siempre. En España, por ejemplo, a lo largo de 2017 un total de 102.341 parejas decidieron separarse e interrumpir su convivencia. Esta cifra supuso un 1% más de rupturas que las registradas un año antes. Pero lo anecdótico de la historia que te contamos ahora es que a veces el arrepentimiento puede llegar mucho antes de lo previsto.

Sucedió en Kuwait. Hace unas semanas, una pareja recién casada duró apenas tres minutos. Todo un récord Guinness. ¿Y por qué esta historia de amor duró tan poco? Todo pasó porque después de darse el ‘sí quiero’ la novia tropezó, se cayó al suelo y su recién marido en vez de ayudarla la ridiculizó y la llamó estúpida delante de todos los invitados al enlace. A la mujer no le tembló el pulso para pedirle inmediatamente después al juez que disolviera el matrimonio, según han informado esta semana varios medios locales.

Los invitados se quedaron estupefactos por la decisión de la novia. Sin embargo, muchos usuarios en las redes sociales dieron su apoyo a la mujer por tomar esta decisión en el duro trance. Y es que está claro que el matrimonio debe basarse siempre en el respeto. 

Según Q8 News, este es el divorcio más rápido en la historia de Kuwait, y probablemente de todo el mundo. Otro caso similar fue el de una pareja de Dubai que se divorció 15 minutos después de casarse. Estos dos ejemplos dejan claro aquello de "nunca es tarde si la dicha es buena". 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar