• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

COMUNICADO DE EMPRESA (REMITIDO)

Madrid se consolida como faro de la comunicación audiovisual turística

(Información remitida por la entidad que la firma:) ,"La tercera edición de Landing - New Trends on Tourism Communication contará con un programa de conferencias y talleres, entre otras actividades, enfocados a la comunicación y el marketing turísticos. ,Esta iniciativa está impulsada por el Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con Terres Landscape and Travel Communication y el Comité Internacional de Festivales de Films Turísticos. ,Madrid vuelve a convertirse en

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:11

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"La tercera edición de Landing - New Trends on Tourism Communication contará con un programa de conferencias y talleres, entre otras actividades, enfocados a la comunicación y el marketing turísticos.

Esta iniciativa está impulsada por el Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con Terres Landscape and Travel Communication y el Comité Internacional de Festivales de Films Turísticos.

Madrid vuelve a convertirse en el escenario de la presentación de las campañas turísticas digitales con la celebración de la tercera edición de Landing-New Trends on Tourism Communication, que tendrá lugar entre los días 18 y 21 de mayo de 2021 en el Centro de Cultura Contemporánea Condeduque y en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). Conferencias, mesas redondas, estudios de casos exitosos, talleres y una competición abierta a los vídeos presentes en los estands de Fitur constituyen la oferta de un evento que tiene como objetivo situar a Madrid como la capital mundial del género audiovisual turístico.

Durante tres jornadas, Landing-Madrid llevará a cabo una programación de actividades enfocadas a la comunicación y el marketing turísticos con el objetivo de analizar tendencias, estudiar y poner en valor las mejores prácticas comunicativas de la industria turística y ofrecer un marco formativo para profesionales del turismo y la comunicación.

Además, por tercer año, Landing-Madrid distinguirá, a través de los premios FITUR Travel Video Competition, los vídeos de los destinos, empresas y asociaciones presentes en la feria. Este certamen está dividido en dos modalidades (nacional e internacional) y cinco ámbitos (Destino Turístico País, Destino Turístico Región, Destino Turístico Ciudad, Productos Turísticos y Servicios Turísticos). En el caso de la competición nacional, la categoría Destino Turístico País se sustituye por la de mejor destino de turismo cinematográfico. Además, se otorgará un galardón especial a la transformación digital.

La inscripción, abierta desde el 8 de mayo, es gratuita y se puede realizar online a través de la web www.landing-madrid.com, donde también pueden consultarse las bases de la competición.

Landing-New Trends on Tourism Communication está impulsado por el Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con Terres Landscape and Travel Communication y CIFFT (Comité Internacional de Festivales de Films Turísticos), una red mundial de festivales que, desde el año 1989 distingue a las mejores piezas de comunicación audiovisual de la industria turística mundial."

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exoneradade la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar