• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SOCIEDAD GASTRONOMÍA

Los platos del cocinero Ricard Camarena ya se pueden degustar a domicilio

Los platos de cuatro de los restaurantes del cocinero Ricard Camarena, con dos estrellas Michelin y cuatro soles Repsol, Central Bar, Canalla Bistro, Habitual y Cocaloka, ya están disponibles para degustar a domicilio., Así se podrán tener creaciones del chef valenciano como los platos "kilómetro 0" del Central Bar, las propuestas internacionales de Canalla Bistro, la comida mediterránea de Habitual y la divertida y ecológica propuesta de Cocaloka, que ni es pizza ni es

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:55

Los platos de cuatro de los restaurantes del cocinero Ricard Camarena, con dos estrellas Michelin y cuatro soles Repsol, Central Bar, Canalla Bistro, Habitual y Cocaloka, ya están disponibles para degustar a domicilio.

Así se podrán tener creaciones del chef valenciano como los platos "kilómetro 0" del Central Bar, las propuestas internacionales de Canalla Bistro, la comida mediterránea de Habitual y la divertida y ecológica propuesta de Cocaloka, que ni es pizza ni es coca.

En un comunicado, el cocinero valenciano ha anunciado este viernes el acuerdo exclusivo con Uber Eats para el reparto a domicilio de los productos de estos cuatro establecimientos, que mantendrán su filosofía de respeto absoluto al producto de temporada y un servicio excelente orientado a la comunidad del cliente.

La comida a domicilio de Camarena ha sido adaptada para que los platos lleguen en perfectas condiciones a los hogares, mediante un proceso de recogida y transporte que asegura que la comida llegue a casa en un estado óptimo.

Los platos de Central Bar están basados en la apuesta por el producto fresco y de calidad, adquirido a diario en el Mercado Central de València, mientras que Canalla Bistro ofrece un viaje por el mundo a través de sus sabores, desde Asia a Europa pasando por toda América.

Habitual es la propuesta más mediterránea de Ricard Camarena, con platos elaborados a base de producto local y huerta de proximidad en los que destacan las verduras como el elemento protagonista; y en Cocaloka se elabora el producto a base de harinas ecológicas y productos de cercanía.

Camarena ha explicado que llevaban "tiempo queriendo implantar el servicio de envío a domicilio" para sus clientes y tras una primera prueba con Cocaloka, "que ha funcionado muy bien", ya están "preparados para poder ofrecer el resto de propuestas con todas las garantías".

"El objetivo es que los clientes puedan disfrutar de nuestros platos en casa o en el trabajo. Hemos elegido Uber Eats por la confianza que nos da y la ilusión que han puesto en este acuerdo de colaboración", ha indicado.

Para el portavoz de Uber Eats en España, Yuri Fernández, "la alta gastronomía ha llegado al delivery para quedarse y no podíamos contar con un aliado mejor en Valencia que Ricard Camarena y su equipo".

"Esperamos que los miles de valencianos que nos eligen cada día disfruten de su inigualable oferta gastronómica en sus casas, en menos de 30 minutos", ha dicho.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar