Los ositos de gominola que 'cantan' contra el coronavirus
La imaginación no tiene límites y ante el coronavirus hasta unos ositos de gominola pueden ser una distracción

Los ositos de gominola que 'cantan' contra el coronavirus
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Cualquier iniciativa es buena para hacer de estos días de cuarentena en casa un tiempo más ameno. En las redes sociales están surgiendo miles de iniciativas que la gente puede realizar en sus hogares para matar el tiempo. Leer esos libros que tienes cogiendo polvo en la estantería, terminarte esa serie que dejaste a medias, hacer limpia en casa, aprender a cocinar nuevas recetas…
Hay algunos que se entretienen viendo contenido en las redes sociales o en Youtube. Los memes, los audios y vídeos humorizando esta situación de Coronavirus que estamos viviendo la hacen más amena. Muchos con los vídeos de comunidades de vecinos que se comunican a distancia, juegan al bingo o cantan canciones todos juntos para subir al ánimo de todos.

Iniciativas colectivas para amenizar la cuarentena de coronavirus
A través de estos canales también se están promoviendo las iniciativas para salir todos a las ventanas o balcones y realizar una actividad colectiva. Todos los días a las 20:00 los habitantes de toda España se asoman a ellos para aplaudir conjuntamente por todos los sanitarios y personas que día a día consiguen salvar día y siguen trabajando para que no nos falte de nada en nuestro confinamiento.
Otra iniciativa de este carácter que ha aparecido por el día del padre es la de recitar una de las canciones infantiles más conocidas de todos los tiempos. ‘Hola Don Pepito’. Se ha animado a los vecinos a salir a sus ventanas y cantar entre todos esta canción. Los residentes en los números impares de la calle comenzarían la canción y los de los números pares les respondería. Una iniciativa muy simpática que ha sacado una sonrisa tanto a grandes como a pequeños.
Los ositos de gominola que también cantan ante el coronavirus
En redes sociales se han vuelto virales unos vídeos que tienen como protagonistas a unos ositos de gominolas. Estas tiernas chucherías han preparado unos conciertos muy especiales que están consiguiendo ser la envidia de cualquier artista. En estos vídeos vemos a los ositos al frente de un escenario ante un público masivo de más ositos de gominola. Adele o Freddie Mercury son algunos de los artistas a los que imitan. Como si se tratase de un concierto de verdad el osito cantante anima al público y estos lo dan todo. La cámara les sigue y muestra un gran concierto al que a cualquiera le gustaría asistir.