Kiko Matamoros sigue preocupando a sus seguidores por su estado de salud

El colaborador de 'Sálvame' se encuentra todavía ingresado después de someterse a una intervención de urgencia el pasado día 6 de agosto

U430553

Kiko Matamoros attending " Ketama: No estamos Locos " tour 2019 in Madrid on Thursday , 12 April 2019.Lalo Alvarez

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:19

El colaborador de televisión se encuentra en buen estado después de la intervención por tumores en la vejiga. De momento, su pareja y varios de sus hijos, que pasarán estos días con él, destacan su buen estado. "De momento no hay nada nuevo, todo es positivo", explica Anita Matamoros.

Marta López, actual pareja de Kiko Matamoros, cuenta que cree que le darán el alta en cinco o seis días porque no quería salir con la sonda del hospital pero que había pasado mejor la noche. "Le han tenido que hacer lavados cada media hora pero ha dormido muy bien" añade.

Sin embargo, por otro lado, Makoke no quiere ir a verle pero se mantiene informada por amigos de su estado. "Creo que está muy bien, creo que se ha levantado muy bien, que está fenomenal, es lo que me han dicho que está muy bien", asegura.

De momento Kiko Matamoros ha tenido la buena noticia del encuentro con sus hijos. Falta por conocer los próximos pasos de su recuperación.

Lo más