• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Kiko Matamoros sale de la lista de morosos de Hacienda

El colaborador de "Sálvame" ha pagado una gran cantidad que ha hecho que su cifra haya bajado hasta ser inferior de 1 millón de euros

Kiko Matamoros sale de la lista de morosos de Hacienda

 

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:03

Kiko Matamoros está de enhorabuena y es que ha salido de la lista de morosos que deben dinero a Hacienda. Parece mentira que después de tanto tiempo luchando con las deudas que tiene, ahora pueda estar un poco más tranquilo, solo un poco porque todavía no ha terminado de pagar su deuda. Solamente se sale de la lista de morosos de Hacienda cuando tu deuda es inferior al millón de euros, por lo que el colaborador de Sálvame ha pagado una gran cantidad que ha hecho que su cifra haya bajado hasta ser inferior de 1 millón de euros.

El colaborador ha confesado este jueves en Sálvame lo contento y feliz que está después de saber que ya no está en la famosa lista de morosos de Hacienda, pero hay más. Kiko Matamoros ha asegurado que: "Tengo un recurso presentado en el Tribunal Económico Administrativo Central y está pendiente de resolución" por lo que confiesa que puede ser que al final, si ese recurso es aceptado, se le anule la dicha deuda con Hacienda y sea esta quien le tenga que devolver dinero. Lo cierto es que todos los colaboradores se quedaban con la boca abierta al escuchar decir eso a Matamoros porque resulta un poco extraño que de la noche a la mañana, sí se le acepta el recurso impuesto, salde la deuda tan grande.

De esta manera y si esto ocurre, Hacienda debería devolver aproximadamente medio millón de euros. Kiko Matamoros también ha comentado que este recurso lleva puesto desde hace dos años y que todavía está pendiente de trámite por lo que el padre de Laura Matamoros todavía no puede hacerse ilusiones porque queda mucho camino por andar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE