• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El irónico mensaje de Ana Obregón a los usuarios de FaceApp

La actriz y presentadora ha realizado esta reflexión en su cuenta de Instagram 

Ana Obregón desvela el motivo por el que ha decidido presentar las campanadas en TVE

Oscar Gonzalez

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:57

Es la aplicación estrella de este verano. En los últimos, los rostros más conocidos han “envejecido” de forma muy rápida gracias al filtro 'FaceApp', una herramienta que te envejece el rostro para que te puedas hacer una idea de cómo serás en tu vejez.

Durante los últimos días han sido muchos los famosos que han decidido jugar con esta tecnología, aunque muchos expertos han subrayado que, cuando utilizamos esta aplicación, estamos poniendo en juego nuestros datos personales. Pero también son muchos los que han renunciado a esta viral imagen y han criticado duramente este desarrollo. Pero otros han optado por publicar una imagen suya, sin retocar, para mostrar su rechazo a “pasar por el filtro”.

Es el caso de Ana Obregón. La actriz y presentadora ha subido esta imagen a su cuenta de Instagram y lanzado el siguiente mensaje a sus seguidores: “Ahora todo el mundo se empeña en envejecer!!!!!! Pues aquí me tenéis de niñata cuando soñaba con ser bailarina y actriz entre otras cosas!!! Y vosotros con qué soñabais?”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar