• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La increíble promoción que llevó a miles de rusos a tatuarse

Les prometieron pizza gratis de por vida si se hacían este tatuaje

mmm...Pizza

 

COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:11

100 pizzas gratis al año durante los próximos 100 años. En total, 10.000 pizzas. Eso es lo que ofrecía la cadena de restaurantes Domino's Pizza en su versión rusa a través de un post publicado en su cuenta de facebook.

.Para participar en la promoción, los candidatos debían hacerse un tatuaje en un lugar visible con el logo de la empresa. Una vez hecho, tenían que publicar una foto del tatuaje en redes sociales. Una vez la compañía de restaurantes se cerciorara de que el tatuaje era auténtico, los participantes recibían un certificado con el que ganaban el derecho a consumir de manera gratuita 100 pizzas al año durante los siguientes 100 años. 

En seguida, las redes sociales rusas se llenaron de publicaciones con el hashtag #доминоснавсегда (Domino's para siempre). 

Тот нетипичный случай, когда по жизни ты магистр купонов и профессиональный халявщик, но на своей первой татуировке благоразумно решил не экономить �� С почином, Антон, и спасибо за доверие! �� Работа сделана в рамках акции, проводимой сетью пиццерий Domino’s Pizza �� Набив логотип сети в качестве татуировки, ее обладатель получает сертификат на 100 пицц в год пожизненно ☝️ В виду колоссального ажиотажа, акция была завершена в очень сжатые сроки �� Посмеяться, а возможно и взгрустнуть над тем, на что некоторые люди готовы ради халявы, вы можете, используя хэштег #доминоснавсегда в VK или инстаграмме

Una publicación compartida de  Kostya Gonyshev (@callmegorilla) el 

#доминоснавсегда #dominosforever

Una publicación compartida de  buhai_ne_univai (@buhai_ne_univai) el 

La empresa de pizzas vio que el asunto se les iba de las manos, así que decidieron limitar la oferta a las primeras 350 personas que subieran la fotografía. Además, lanzaron otro post en el que explicaban cuáles son los lugares que consideran "visibles", en los que se podía realizar el tatuaje.

Al llegar a los 350 tatuajes válidos, Domino's Rusia anunció que la promoción había finalizado y que ya no se admitirían más tatuajes. No obstante, muchos rusos siguen subiendo sus fotografías a las redes. Cuando dentro de 50 años haya una generación de ancianos rusos con fichas de dominó tatuadas, quizás muchos jóvenes se pregunten el porqué.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar