• Miércoles, 17 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Comunicado de empresa (Remitido)

IGG anuncia el lanzamiento de su nuevo título Mobile Royale para impulsar el mercado europeo

(Información remitida por la entidad que la firma:)

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 17:16

(Información remitida por la entidad que la firma:)

"El nuevo juego combina elementos de RPG y simulación como el desarrollo de héroes, elementos de estrategia y campaña con el fin de conquistar a todo tipo de públicos.

La compañía de desarrollo de videojuegos IGG, creadores del famoso juego Lords Mobile, anuncia su nuevo título para el mercado móvil: Mobile Royale. El juego está ambientado en Vollandia, un mundo fantástico inmerso en una guerra desde hace siglos, en dónde el jugador tendrá que restaurar la paz convirtiéndose en el líder del reino. Disponible de forma gratuita en la AppStore de Apple y en Google Play, Mobile Royale es un juego con mecánicas intuitivas, una nueva forma de hacer amigos por todo el mundo gracias a esta nueva aventura MMORPG.

Mobile Royale es un juego de estrategia de tercera generación que permite a los jugadores explorar tierras místicas y embarcarse en épicas batallas (35 vs 35) a través de gráficos de gran detalle y calidad. El nuevo juego combina diferentes géneros como RPG, estrategia y simulación. Cada jugador tiene la oportunidad de participar en campañas y hacerse con los diferentes Clanes de Guerra. Descubrir las antiguas Ruinas, atacar y ocupar fuertes serán la clave para que el jugador desarrolle sus habilidades y fortalezas en el juego. En el juego se pueden encontrar 10 clanes y 5 razas: humanos, elfos, enanos, bestias y espectros. Aquellos que consigan mejores resultados podrán convertirse en líderes de su reino, pero tan sólo un único jugador podrá ser el verdadero soberano del reino dentro de Mobile Royale.

Los jugadores tendrán que planear su estrategia ganadora, tomar decisiones y utilizar sus mejores tácticas en la batalla al mando de sus héroes. Los personajes son customizables y cada uno tiene su propia historia fascinante, características animadas especiales, movimientos únicos y controles bien equilibrados. Dentro del juego, el jugador podrá utilizar distintos vehículos dirigibles como el War Airship y el Trader Airship que le ayudarán a expandir su territorio y conquistar el mundo comerciando y luchando contra otros clanes. Además, el jugador podrá desarrollar las habilidades de un dragón guardián para que luche por su causa, así como cazar diferentes monstruos con cuyos materiales podrá mejorar su equipamiento.

El juego permite al jugador diseñar su propia ciudad colocando edificios allí donde quiera. Hay cinco culturas únicas con las que personalizar la apariencia arquitectónica de las ciudades llevándolas desde la Edad de Piedra hasta los tiempos modernos.

"Estamos muy emocionados con el lanzamiento de Mobile Royale. Si estás buscando un reto que superar y quieres probar tus habilidades en el campo de batalla, este es tu juego" ha dicho Enric Cabestany, Director General de IGG en Europa. "Queremos que los jugadores viajen hasta Vollandia y disfruten de esta fantástica experiencia de juego en sus móviles".

Puedes descargarte el juego a través de los siguientes enlaces: +

Google:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.igg.andr oid.mobileroyale

Apple: https://itunes.apple.com/app/id1442047697

Sobre IGG:

IGG es un conocido desarrollador y editora de juegos para móviles con una fuerte presencia global y una base internacional de jugadores. IGG tiene su sede en Singapur, con oficinas regionales en Estados Unidos, Hong Kong, China, Canadá, Japón, Corea del Sur, Tailandia, Bielorrusia, Filipinas, Indonesia y los Emiratos Árabes Unidos, y usuarios de más de 200 países y regiones de todo el mundo. IGG ofrece juegos móviles gratuitos en 21 idiomas diferentes que han sido aclamados por la crítica y han ganado prestigiosos premios. Los juegos más famosos son Lords Mobile, Castle Clash y Clash of Lords II.

Web: http://igg.com

Facebook: https://www.facebook.com/igg/

Twitter: https://twitter.com/officialigg

Instagram: https://www.instagram.com/iggigotgames/

Contacto de prensa:Cristina Hernández

e-mail:chernandez@carpediemcom.es

Teléfono: 931 797 473".

 

AGENCIA EFE S.A. no se hace responsable de la información que contiene este mensaje y no asume responsabilidad alguna frente a terceros sobre su íntegro contenido, quedando igualmente exonerada de la responsabilidad de la entidad autora del mismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar