COPE

10 ideas originales para sorprender con tus regalos de Navidad

En Leroy Merlín encontrarás lo que estás buscando para cada uno de tus familiares y amigos: regalos originales y personalizados

Leroy 1

Tiempo de lectura: 4'Actualizado 13:40

La navidad es la oportunidad perfecta para hacer ese regalo original que estabas deseando entregar a tu persona o personas favoritas. Es el momento de celebrar la felicidad y la vida, una época especial en la que eres consciente de lo realmente importante: aquellas personas que hacen tu camino más fácil, más llevadero. Un camino, definitivamente, más feliz. Personas a las que tenemos mucho que agradecer y, ¿qué mejor que hacerlo con un regalo realmente original?

En Leroy Merlín encontrarás el regalo perfecto, auténtico y personalizado. ¿Comenzamos?

  1. Google Home
    Leroy 2

Con el Altavoz Inteligente Google Assistant aterrizarás en el futuro. Google Home te permite controlar distintos dispositivos de tu hogar a través de una red wifi y utilizando únicamente tu voz. Podrás reproducir música, controlar las luces y termostatos o ver una serie en tu televisor. Sólo tienes que decir “Ok Google” y podrás empezar a conversar con tu nuevo asistente para planificar tu día. Además, puedes preguntarle lo que quieras y recibir una respuesta instantánea, sin necesidad de teclear nada. Cuenta con un sistema de luces de colores y un botón que inhabilita el micrófono para garantizar tu privacidad.

¡Y además es precioso! ¿Has visto su diseño moderno en color blanco y tela en gris? Perfecto para combinar con cualquier espacio de la casa.

  1. Aro Selfie
    Leroy 2

¿Tienes un artista o creador de contenidos en casa? ¡Tenemos el regalo perfecto para él o ella! El Aro Selfie con luz led integrada de 10W de potencia, trípode, mando a distancia y soporte para el móvil. Es ideal para montar tu propio estudio, grabar tus vídeos y expresar todas tus ideas frente a la cámara. ¡Imagínate la de cosas que se pueden grabar! Y con una buena luz durante todo el día, independientemente del momento en el que tengas tiempo para tus creaciones. Cuenta con 3 temperaturas de luz regulables: 3.000K (blanca cálida), 4.500K (Blanca neutra) y 6.500K (blanca fría), con una intensidad de 2.300 lúmenes y conexión USB.

  1. Pack Barbacoa de gas + Adaptador de gas + Maletín de 5 accesorios
    Leroy 3

Este Pack es ideal para disfrutar de tus mejores parrilladas al aire libre. Contiene una Barbacoa de gas NATERIAL butano o propano 3B -1 Hudson, un adaptador de gas MERCATOOLS y un maletín con 5 accesorios ERGONOMIC NATERIAL de acero inoxidable.

La barbacoa, recomendada para 8 comensales, está fabricada en acero esmaltado y acero inoxidable de color gris con encendido piezoeléctrico. Cuenta con 3 quemadores en acero inoxidable, carro con cuatro ruedas orientables para facilitar su transporte, tapa de cocción, abrebotellas, porta-servilletas, 2 mesas laterales y 3 ganchos en forma de S para colgar utensilios de cocina. Además, incorpora bandeja recoge – grasas extraíbles, lámparas orientales y puertas frontales.

Empieza a pensar en tus reuniones y cenas familiares o con amigos. Con este Pack de Leroy Merlín lo tienes todo.

  1. Pack para huerto
    Leroy 4

¿Eres un aficionado de los huertos ecológicos urbanos o tienes algún amigo que lo sea? Con este Pack de Leroy Merlín podrás montar tu propio huerto, de la forma más sencilla.

El Pack contiene una mesa de huerto, semillas, sustrato universal GEOLIA y un Kit de herramientas que te ayudarán a cultivar tus zanahorias, pimientos, tomates… en un entorno 100% ecológico. La mesa está fabricada en polipropileno resistente de color gris antracita con capacidad de 56 litros, ideal para crear este pequeño universo natural en tu terraza o balcón.

  1. Taladro percutor, para los manitas de la casa
    Leroy 5

El taladro con el diseño que estabas buscando para arreglar y mejorar los espacios de tu hogar. Un taladro perfecto para los manitas de la casa, sin cable y con un motor eléctrico de 20 V. Encuéntralo en Leroy Merlín y utilízalo en tus trabajos domésticos de perforado, taladro con percusión y atornillado en madera, metal y material hueco.

Además, cuenta con una empuñadura ergonómica e iluminación integrada e incluye 2 baterías, cargador, maletín de transporte y kit de puntas y brocas. ¿Qué más necesitas para ponerte manos a la obra esta Navidad?

  1. Amoladora BOSCH, para seguir con tus trabajos de bricolaje
    Leroy 6

Continúa tus trabajos de bricolaje con la herramienta definitiva: la amoladora. Y encuentra el último modelo en Leroy Merlín: la amoladora BOSCH BLUE 115 mm de 750W de potenciacon 10 discos de corte para acero inoxidable, pensada para una mayor comodidad de manejo.

Con ella podrás realizar una gran cantidad de trabajos debido a su enorme versatilidad. Podrás cortar mármol, cortar cerámica, incluso cortar pared. Es ideal para realizar tareas de corte, pulido y desbaste. Su motor de altas prestaciones mantiene la potencia incluso en situaciones de sobrecarga.

  1. Maletín de Herramientas
    Leroy 7

Si buscas un maletín de herramientas completo, con el que poder trabajar en cualquier circunstancia y que te ayude en los momentos clave, en Leroy Merlín lo encontrarás. El Maletín de Multi – herramientas de 141 piezas DEXTER será tu aliado en cada uno de los trabajos que realices, tu compañero de taller, tu “imprescindible”. Las piezas, fabricadas en acero cromado, incluyen alicates, llaves hexagonales, llaves fijas, destornilladores, etc. El maletín dispone de cierre de seguridad, asa telescópica y ruedas que facilitan el transporte.

Es ideal para regalar a los amantes del bricolaje. ¡Sorpréndelos como nadie esta navidad!

  1. Alfombra pintable para los más pequeños
    Leroy 8

¿Quieres sorprender a los más pequeños al mismo tiempo que decoras su habitación? En Leroy Merlín tienen lo que buscas: la alfombra infantil Markids “Bajo el mar”, de 120 x 200cm. Una alfombra “marina” con dibujos de peces, pulpos y submarinistas, que los más pequeños pueden pintar ¡las veces que quieran! (se limpia muy fácilmente con un paño húmedo). Además, tiene una base antideslizante e incluye 6 rotuladores para que pinten la alfombra a su gusto, con sus colores preferidos. ¡Qué habitación tan bonita! ¡Y personalizada!

  1. Pack de mesas con bandeja blanca
    Leroy 9

¿Y para todos aquellos que están decorando su salón o que necesitan darle un aire más moderno y vanguardista? En Leroy Merlín encontrarán las mesas auxiliares más elegantes y prácticas del mercado. Con un diseño moderno y redondeado y con una superficie de bandeja en color blanco y cuerpo de metal dorado, este pack de mesas es perfecto para disponer de un apoyo extra y decorar cerca del sofá del salón. Su interior funciona como almacenaje, por lo que podrás tener siempre a mano y organizadas tus mantas o cojines.

¡Vaya par de dos! ¡Descúbrelas!

  1. Lote vela y esencia CARAMEL&APPLE
    Leroy diez



    Seguro que tú también tienes una amiga enamorada de las fragancias y los diferentes olores que inundan una estancia y la convierten en un espacio más acogedor. Y si no la tienes es que eres tú.

Por eso, en Leroy Merlín te proponen descubrir un olor inconfundible esta navidad: Caramel&Apple.

Su Pack compuesto por Vela decorativa en vaso de cristal + Mikado de 100ml con este aroma es ideal para perfumar,decorar y crear una atmósfera navideña en cada una de las estancias de tu hogar.

En definitiva, estas navidades, regala originalidad y novedad. Regala innovación y también paz. Regala Leroy Merlín y sus infinitas posibilidades, que van desde un altavoz inteligente hasta un huerto urbano, pasando por lo último en barbacoas o maletines de herramientas.

Descubre TODAS sus ideas en Leroy Merlin.

¡Y disfruta de la navidad como tú sabes!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar