El 'extriunfito' Naím Thomas denuncia en Instagram que lleva meses sin cobrar

Asegura que no ha recibido aún el dinero que le pertenece por actuar en el musical "Rouge Fantastic Love" 

El extriunfito Naím Thomas denuncia en Instagram que lleva meses sin cobrar

 

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 2' Actualizado 15:21

Naím Thomas ha denunciado públicamente que lleva meses sin cobrar. El extriunfito ha querido compartir varios vídeos en su perfil de Instagram para mostrar su enfado ante una situación que lleva soportando meses.

"ATENCIÓN Este es el vídeo que JAMÁS me hubiera gustado hacer. Para mi las RRSS son sólo un entretenimiento. Pero las personas tenemos un límite y el mío ha llegado. ODIO LAS INJUSTICIAS y los "señores" @manelnogueron y @joanmiquel_sa y su empresa #ethikaglobalentertainment #ethikaglobalgroup #ethikaglobal son los responsables (en el video explico por qué). Paradójicamente se llaman "Ética" cuando de ética y de palabra... POCA. Sé que muchos de mis compañeros estarán de acuerdo aunque no le den like (porque estén trabajando con ellos o porque tienen miedo). Yo no tengo miedo a nadie", escribía el cantante.

Las molestias de Naím llegan después de participar en el musical Rouge Fantastic Love en el teatro Apolo de Barcelona. Muy molesto, Thomas apunta a que "esta gente no quiere pagar y mientras tanto siguen produciendo otros espectáculos".

Además, el concursante de Operación Triunfo 1 afirma que la situación ya está en los tribunales: "Esta situación está en juicio, la gente que no hemos cobrado pusimos una demanda y fuimos a un acto de conciliación al que ellos no se presentaron". Desde CHANCE nos hemos puesto en contacto con Ethika Global Entertainment pero nos han asegurado que no tienen conocimiento de este tema, por lo que todavía no van a hacer declaraciones al respecto.

Entre los excompañeros de Naím que le han querido mostrar su apoyo se encuentran Juan Camus o Geno. "LAS INJUSTICIAS hay que sacarlas a la luz SIEMPRE con respeto pero las cosas CLARAS para que no engañen a la gente. HAY QUE PARAR LA FALSEDAD con la VERDAD. Con el pan y la profesionalidad de las personas NO SE JUEGA! Así hay que hablar", le escribía Camus mientras Geno explicaba que ella también vivió una situación parecida: "Te entiendo perfectamente me paso lo mismo hace ya 13 años!! Con el musical de Sancho Panza, Ánimo. Espero que se haga justicia y te devuelvan lo que es tuyo!!".

Lo más