• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO VERANO

Escasas complicaciones en el tráfico, excepto en Sevilla en sentido a Cádiz

El tráfico en las carreteras españolas pasadas las 14.00 horas transcurría con escasas complicaciones, a excepción de los 13 kilómetros de retención en la AP4 registrados a su paso por la localidad sevillana de Los Palacios en sentido Cádiz, según datos facilitados por Dirección General de Tráfico (DGT). ,A primera hora de la mañana las principales incidencias en la circulación se encontraban en la salida de ciudades como Sevilla, Madrid o Valencia, que también ha registra

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:51

El tráfico en las carreteras españolas pasadas las 14.00 horas transcurría con escasas complicaciones, a excepción de los 13 kilómetros de retención en la AP4 registrados a su paso por la localidad sevillana de Los Palacios en sentido Cádiz, según datos facilitados por Dirección General de Tráfico (DGT).

A primera hora de la mañana las principales incidencias en la circulación se encontraban en la salida de ciudades como Sevilla, Madrid o Valencia, que también ha registrado circulación más densa de entrada.

En la capital se han producido retenciones principalmente en la A-1 (autovía de Irún) y la A-3 (autovía de Valencia), que presentan aún congestión a la altura de El Vellón y de Rivas Vaciamadrid, respectivamente.

A esta hora, la circulación también se ha complicado en la A-6 a la altura de San Rafael (Segovia), con dos kilómetros de tráfico irregular.

En Valencia la circulación era complicada tanto de entrada por la A-3 como de salida por la AP-7, con tres kilómetros de tráfico lento en ambos casos.

En Sevilla, las retenciones se registraban de salida por la A-49, con dos kilómetros de tráfico lento en San Lucar La Mayor, si bien la más congestionada era la A-4 a la altura de Dos Hermanas y la AP4 en Los Palacios y Villafranca, que presentaba trece kilómetros de atasco en dirección a Cádiz.

Además, el incendio de un vehículo pasadas las 10.30 horas en la A-5 (autovía de Extremadura) a la altura de Jaraicejo (Cáceres), en sentido Toledo, obligaba a cortar la carretera y desviar el tráfico por la N-V. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo