• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La emocionante reacción de un niño de Síndrome de Down cuando le separan de su hermana recién nacida

Brooks se ha vuelvo viral gracias a un vídeo que ha colgado a su padre y que ha enternecido a todos

La emocionante reacción de un niño de Síndrome de Down cuando le separan de su hermana recién nacida

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:09

El amor entre hermanos traspasa fronteras. Un buen ejemplo nos lo ha podido brindar la familia Williams. Y más concretamente Brooks, un niño con síndrome de Down que ha mostrado un emocionante gesto hacia su hermana recién nacida que se ha vuelto viral en cuestión de minutos. Todo fue grabado por su padre, Logan, que subió el vídeo a Facebook. El resto es una historia trufada de amor y cariño.

Que nuestros hijos se quieran de verdad, se comprendan, se acompañen y se ayuden es una tarea que los padres deben asumir como alguno fundamental. Si todos se sienten confortados y escuchados, el amor nos llenará a todos. Brooks, con síndrome de Down, podía sentir a su hermana como una amenaza de cara a los mimos y atenciones que le prestaban hasta entonces sus padres. Pero lejos de eso, Brooks ha demostrado que su corazón es inmenso.

El vídeo viral del niño de Síndrome de Down y su hermana recién nacida

El padre de los niños, Logan Williams, publicó en su perfil de Facebook el emotivo vídeo en el que se captura el momento de amor incondicional incondicional que el pequeño Brooks siente hacia su hermanita Collyns, quien tiene tan solo tres semanas de vida.

Al principio a sus padres, como a cualquier otro, les preocupaba que el pequeño pudiera sentirse celoso de la nueva bebé, sin embargo, desde el mismo día en que la conoció, Brooks se sintió fascinado por su hermanita, sonriéndole y mirándola fijamentecon los ojos llenos de ilusión.

La cara de enamorado de un hermano hacia su hermana

Pero al contrario, el pequeño se muestra inmensamente feliz y lleno de amor hacia la bebé, sino que además, cuando alejan al bebé de él comienza a llorar, tal y como se puede apreciar en el vídeo que ahora se ha vuelto viral. En él, se les ve a Brooks y a Collyns en los brazos de su padre, pero cuando su madre coge a la pequeña para llevársela en brazos, el niño comienza a llorar desconsoladamente, hasta que nuevamente acercan a la niña, para entonces regalarnos la sonrisa más hermosa y emotiva que hemos visto.

Sin duda el amor entre hermanos es una de las cosas más lindas de las que podemos ser testigos como padres, y el cariño que le tiene Brooks a su hermanita, nos recuerda el bonito y gran corazón que tienen los niños, y en especial estos niños que son tan cariñosos y sensibles y nos dan una gran lección de vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

El detalle de esta fotografía del Papa Francisco junto a una niña con síndrome de Down durante su intervención

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE