• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MODA TURISMO

El diseñador Palomo Spain recibe el galardón de "Embajador de Córdoba"

El diseñador cordobés Alejando Gómez Palomo, conocido como Palomo Spain, ha recibido el galardón "Embajador del Turismo de la provincia" que ha concedido el Patronato Provincial de Turismo por difundir "el nombre de Córdoba a nivel internacional".,El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha señalado que con este reconocimiento se quiere "agradecer el trabajo que Palomo Spain viene desarrollando de manera incansable no solo en su comarca" sino en toda la pro

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

El diseñador cordobés Alejando Gómez Palomo, conocido como Palomo Spain, ha recibido el galardón "Embajador del Turismo de la provincia" que ha concedido el Patronato Provincial de Turismo por difundir "el nombre de Córdoba a nivel internacional".

El presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, ha señalado que con este reconocimiento se quiere "agradecer el trabajo que Palomo Spain viene desarrollando de manera incansable no solo en su comarca" sino en toda la provincia de Córdoba, una labor "vinculada al diseño y a la moda que realiza desde su ciudad natal", en Posadas.

"Es un orgullo para Córdoba que, pese a haber incrementado su presencia internacional y mediática, este diseñador maleno haya mantenido su taller en Posadas, situando a su localidad en el mapa de la industria de la creación y de la moda", ha añadido Ruiz.

Para el máximo responsable de la institución provincial, Gómez Palomo es una persona que "está proyectando Córdoba en el mundo de las pasarelas, atrayendo la atención a nuestro territorio, vinculando Posadas y su comarca al mundo de la vanguardia creativa".

"Palomo Spain y lo que representa es un ejemplo a seguir por su esfuerzo, su perseverancia, su valentía y su humildad, rasgos que le han llevado a triunfar y que le son reconocidos por la sociedad cordobesa", ha señalado Ruiz.

El creador no podrá asistir a la Gala del Turismo que tendrá lugar el próximo 18 de junio, motivo por el que se le ha entregado el galardón esta mañana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar