• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TEMPORAL FILOMENA

DGT comienza a desembolsar os 11.300 camiones retenidos por la nieve

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha comenzado a desembolsar los 11.300 camiones que quedaron retenidos en 127 áreas de embolsamiento por el temporal de nieve, según ha informado este organismo.,Se ha comenzado a desembolsar, de forma ordenada, con los 300 primeros camiones que estaban retenidos en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro hacia Portugal, que podrán circular por la AP-6 hacia Galicia. ,Tráfico indica que el desembolso se hará "poco a poco, porque aunqu

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:37

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha comenzado a desembolsar los 11.300 camiones que quedaron retenidos en 127 áreas de embolsamiento por el temporal de nieve, según ha informado este organismo.

Se ha comenzado a desembolsar, de forma ordenada, con los 300 primeros camiones que estaban retenidos en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro hacia Portugal, que podrán circular por la AP-6 hacia Galicia.

Tráfico indica que el desembolso se hará "poco a poco, porque aunque las autovías estén bien, hay que asegurarse que las vías que lleven a los destinos de los camiones estén en condiciones de transitar".

Asimismo, la DGT hace una llamamiento a los conductores para que, aunque vean las autovías limpias, recuerden que sigue siendo obligatorio uso de cadenas, porque las entradas, las salidas y las calles no están limpias y se pueden quedar atrapados.

Y recuerda que además, puede haber placas de hielo con la bajada prevista de las temperaturas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar