Boletín

GASTRONOMÍA MICHELÍN

Dani García anuncia cierre de su restaurante 3 estrellas Michelin para 2019

El chef Dani García ha anunciado hoy que el próximo 22 de octubre del 2019 cerrará el restaurante que lleva su nombre en el Hotel Puente Romano de Marbella y con el que recientemente consiguió la tercera estrella Michelin.,A través de un vídeo difundido en redes sociales, el cocinero marbellí asegura que ha cumplido su sueño y se pregunta "qué hay después de esto", y añade que les ha costado "veinte años llegar aquí, años de sufrimiento, de penas, de todo, pero

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:02

El chef Dani García ha anunciado hoy que el próximo 22 de octubre del 2019 cerrará el restaurante que lleva su nombre en el Hotel Puente Romano de Marbella y con el que recientemente consiguió la tercera estrella Michelin.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, el cocinero marbellí asegura que ha cumplido su sueño y se pregunta "qué hay después de esto", y añade que les ha costado "veinte años llegar aquí, años de sufrimiento, de penas, de todo, pero lo hemos conseguido", añade.

"No hay una segunda primera vez", le dice a los empleados en las imágenes y les asegura que a partir del cierre del restaurante les "cambiará la vida" porque tendrán un "objetivo cien mil veces mayor que el de ahora".

Dani García no desvela, por tanto, la incógnita de qué ocurrirá a partir de ese momento y se ciñe a preparar los "314 días que faltan" y los "202 servicios" que aún tienen por delante.

Desde su equipo han señalado que se trata de una decisión madurada en el tiempo y "tomada desde el corazón", que dará paso a un futuro sobre el que no ofrecen más datos por el momento.

El chef recibió el pasado 21 noviembre en Lisboa la tercera estrella Michelin, que le consolidaba como uno de los grandes referentes gastronómicos de Andalucía con el restaurante cuyo cierre anuncia para dentro de un año. EFE

1011740

Lo más