• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TRÁFICO ACCIDENTES

Cuatro muertos, tres de ellos motoristas, en accidentes este fin de semana

Cuatro personas, tres de ellas motoristas, han perdido la vida y dos han resultado heridas leves en otros tantos accidentes registrados en las carreteras desde las 15.00 horas del viernes y hasta las 20.00 horas de este sábado, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).,El viernes se produjeron dos accidentes en los que fallecieron dos personas, mientras que este sábado se han producido otros dos siniestros con dos muertos y dos heridos le

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:18

Cuatro personas, tres de ellas motoristas, han perdido la vida y dos han resultado heridas leves en otros tantos accidentes registrados en las carreteras desde las 15.00 horas del viernes y hasta las 20.00 horas de este sábado, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El viernes se produjeron dos accidentes en los que fallecieron dos personas, mientras que este sábado se han producido otros dos siniestros con dos muertos y dos heridos leves.

Según el balance de siniestralidad, uno de los motoristas murió este mediodía tras sufrir una caída cerca de la localidad burgalesa de San Pantaleón de Losa. El hombre ha caído por causas que se desconocen y ha quedado inconsciente sobre la calzada a consecuencia del impacto.

Esta madrugada, sobre las 01.00 horas, un motorista de 40 años ha fallecido en el kilómetro 47 de la M-50, a la altura de la localidad madrileña de Getafe, tras chocar su motocicleta con un turismo.

La víctima salió despedida varios metros tras el choque con el otro vehículo y sufrió varios politraumatismos.

A las 22.00 horas del viernes otro motorista falleció tras colisionar con un turismo en la PO-404, a su paso por el término municipal de Salvaterra, en la carretera que une la localidad pontevedresa con la vecina Salceda.

Poco antes, a las 20.30 horas del viernes, un anciano de 81 años murió en un accidente de tráfico ocurrido en Porzuna (Ciudad Real), en una salida de la vía de un turismo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE