• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El brindis más triste de Paz Padilla en San Valentín: "Siempre celebraré nuestro amor"

La actriz y presentadora sube una foto en recuerdo de su marido en un día tan especial

El brindis más triste de Paz Padilla en San Valentín: Siempre celebraré nuestro amor

COPE.ES / AGENCIAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:29

El San Valentín de este 2021 ha sido el primero que Paz Padilla lo pasa sin la compañía de su marido, pero sí con su esencia, con su espíritu y con todo el amor que le dejó antes de marcharse. La presentadora de televisión, que tuvo que enfrentarse a la muerte de Antonio Vidal hace menos de un año, ha querido recordarle en el día de los enamorados con una preciosa imagen en la que vemos las manos de ella y de su marido brindando en su luna de miel.

"Este fue un brindis en nuestra luna de miel, en una bañera llena de pétalos rojos, así siempre celebraré nuestro amor. Feliz san Valentín cariño mío brinda conmigo, te quiero!!!", ha escrito en la publicación. Con estas palabras y esa fotografía tan preciosa, la presentadora de televisión le ha recordado en sus redes sociales y ha vuelto a hacer testigos a todos sus seguidores del amor tan grande que siente por el amor de su vida.



Sin duda, Paz Padilla no deja de darnos una lección tremenda en cuanto a cómo enfrentarse a la muerte de un ser querido, en este caso, su marido. Y es que la humorista no ha dejado de trabajar ni de luchar por entender qué es la vida y el camino que todos hacemos en ella.

De esta manera, la actriz sigue apenada, es algo que ella ha confesado en muchas ocasiones, pero a entendido que la vida es la muerte y viceversa. Algo muy sencillo de decir, pero no tan fácil de entender, y lo cierto es que ella lo ha asumido en primera persona tras la muerte de su marido.

Paz Padilla tiene claro que hay que aprovechar la vida y eso es algo que le ha enseñado su marido tras luchar contra una larga enfermedad en el último año. “Hay que aceptar el cambio, cuando no opones resistencia al cambio, todo fluye. Este año he aprendido a lo que venimos aquí, la lección más importante de la vida, a amar”, aseguró pocas semanas después de perder a su marido en su primera aparición en televisión. Y es que cuando le preguntaba a su marido si quería viajar o ir a algún sitio, él le contestaba: “quiero estar aquí contigo, y de la mano”. Y eso es algo que que le ha marcado y le ha servido como lección para seguir luchando y siempre hacia adelante: “tenemos que querernos, darnos la mano y decirnos millones de veces ‘te quiero’”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Paz Padilla da la última hora sobre la salud de Jordi Sánchez, su compañero en 'La que se avecina'

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar