• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antonio Banderas y Melanie Griffith, juntos de nuevo en el cumpleaños de su hija

El actor malagueño y Melanie Griffith han querido celebrar por todo lo alto el 22 cumpleaños de su hija

Antonio Banderas y Melanie Griffith, juntos de nuevo en el cumpleaños de su hija

LCA

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:47

Si algo tienen Antonio Banderas y Melanie Griffith es que siempre han sabido estar delante de las cámaras... no solo del cine sino de los fotógrafos. Aunque al principio su separación sufrió lo que sufren la mayor parte de las pareja, incluso vimos a la actriz de Hollywood hacer desaparecer ese tatuaje de Antonio en un corazón que parecía imborrable.

Lo cierto es, que tras el luto de la ruptura, la pareja ha sabido encontrar el equilibro y dar muestras de que, aunque cada uno haya elegido un camino diferente, la familia es la familia. El actor malagueño y Melanie Griffith han querido celebrar por todo lo alto, y eso quiere decir no que sea necesario un gran fiestón, si no en familia, el cumpleaños de la hija que tienen en común, Stella del Carmen.

Aquella pequeñaja rubia que año tras año, nos deleitaba con unas tiernas imágenes en Málaga, en Semana Santa, se ha convertido en un jóven de 22 años. La estudiante de interpretación, celebra su cumpleaños este 24 de septiembre.

Antonio Banderas, aunque vive un momento muy dulce con su actual pareja Nicole Kimpel, pero sabe compaginar todo. Bien madrugadora Stella del Carmen recibía la primera felicitación de mama Melanie. Griffith subía una foto entrañable en la que aparece la homenajeada Stella del Carmen, Antonio Banderas y como no, la abuela, Tippi Hedren y ella misma en la mansión que posee en Los Ángeles; una instantánea a la que Melanie fotografiaba, como hace con muchas de las fotos que sube la actriz.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar