• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aless Lequio sigue batallando contra el cáncer: cancela su asistencia a un acto benéfico

El hijo de Ana Obregón sufrió una recaída en septiembre y no podrá acudir este jueves a una subasta solidaria

Aless Lequio sigue batallando contra el cáncer: cancela su asistencia a un acto benéfico

ALESS LEQUIO/ EUROPA PRESS

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:26

Aless Lequio sigue batallando contra el cáncer. El hijo de Ana Obregón mantiene una lucha incansable contra esta enfermedad después de que en septiembre tuviera una nueva recaída. Desde entonces, Aless cuenta con el apoyo de sus padres y de todo su entorno para ganar esta batalla. Sin embargo, su estado de salud le impide hacer vida normal y se ha visto obligado este jueves a cancelar uno de los eventos a los que más quería asistir.

Aless no podrá acudir a un acto benéfico que había organizado en Madrid una famosa firma de zapatillas. El dinero obtenido a través de una subasta iba a ser destinado a la Fundación Caíco, que precisamente se encarga de ayudar y cooperar en la lucha contra el cáncer infantil. "Lamentamos comunicar que por motivos de salud, Alex Lecquio Jr. no podrá asistir hoy al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco", ha señalado la organización. Sí asistirán otros rostros famosos como Jesús Reyes, Mónica Hoyos, Rodrigo Fuertes y Liz Emiliano.

Pese a los complicados momentos de su vida que está viviendo, Aless Lequio no pierde la sonrisa. El pasado domingo 1 de diciembre subía una imagen en su cuenta de Instagram con una aplaudida e inteligente reflexión: "Un buen autor o autora de recuerdos es aquel o aquella que es consciente del momento en el que se está creando uno y se marca un bailessssito, pega un grito o hace cualquier chorrada que permita recordarlo con más gracia... y cuando es con tu persona favorita, mejor. ¿Quien es la vuestra?"

Álex demuestra de esta manera que nunca hay que rendirse y que hay que seguir adelante a pesar de las piedras que pone la vida en nuestro camino. Con una sonrisa y ganas de luchar siempre se puede ganar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar