• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Tómate un cóctel en la terraza con las mejores vistas al emblemático edificio Metrópolis

Te presentamos la terraza del hotel de cinco estrellas The Principal

Vídeo

David G. Triadó
@davidgtriado

Responsable del área audiovisual y reportero multimedia

Jorge Miralles
  • item no encontrado
Responsable de Radio Multimedia Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 jul 2018

Esta semana en 'Madrid, a vista de terraza' nos trasladamos de nuevo al centro de la capital, en plena Gran Vía, para visitar la azotea del hotel de cinco estrellas The Principal.

Una ubicación tan privilegiada proporciona algunas de las mejores vistas a todo el centro de Madrid, donde destaca especialmente la postal en vivo de uno de los iconos más emblemáticos de la capital, el edificio Metrópolis y su majestuosa cúpula.

El restaurante tiene capacidad para 40 comensales y está dividido en dos ambientes. El primero de ellos consiste en una sala con mobiliario de estilo burgués, que da acceso a una terraza con jardín en el exterior, y unos reservados privados donde se pueden celebrar eventos más íntimos. En él se ofrece un menú prêt-à-porter para el día a día.

Su chef Ramón Freixa presenta una propuesta para todos los públicos combinando tradición, vanguardia e inspiración en sus viajes, plasmado en cada uno de sus platos. El maridaje, de identidad puramente española, lo ofrece su sommelier Edgar Jimmy Parada.

El segundo espacio es La Pérgola, una terraza acristalada desde la que se puede disfrutar de una vista privilegiada de Metrópolis.

A pesar de encontrarse en una ubicación tan céntrica, el entorno de la terraza pretende sumergir al cliente en un entorno plenamente natural, con plantas, olivos y cipreses, ni más ni menos que un auténtico jardín urbano con más de veinte hamacas para descansar al sol o tomar el fresco. Y en ese ambiente se puede disfrutar de los cócteles de Manel Vehí, mientras se observa el centro de Madrid desde las alturas.

¿Dónde está?

Marqués de Valdeiglesias, 1

28004, Madrid

¿Cuándo abre?

De 12:00 a 1:00

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE