• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LOTERÍA NAVIDAD (Actualización)

Un quinto premio, el 86.986, reparte 1,5 millones en Cornellà y L'Hospitalet

Una parte del primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 86.986, ha repartido 1,5 millones de euros entre Cornellà de Llobregat y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).,La administración de lotería de la Rambla de la Marina 366 de L'Hospitalet ha vendido 25 series de este premio, principalmente al Bar Nou Somni de Cornellà, situado en las cercanías del estadio de Cornellà-E

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:39

(Actualiza la NA2038 con más detalles del quinto premio repartido en Cataluña)

Una parte del primer quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad, el 86.986, ha repartido 1,5 millones de euros entre Cornellà de Llobregat y L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

La administración de lotería de la Rambla de la Marina 366 de L'Hospitalet ha vendido 25 series de este premio, principalmente al Bar Nou Somni de Cornellà, situado en las cercanías del estadio de Cornellà-El Prat del RCDE Espanyol.

En declaraciones a Efe, el propietario del despacho de lotería, Marcos Ruz, ha explicado, eufórico, que el número procede de una administración de Albacete con la que cada año intercambian series.

En concreto, 20 de las 25 series se han vendido en el Bar Nou Somni, un establecimiento regentado por personas de origen asiático que no han querido hacer declaraciones para evitar concentraciones de personas y medios de comunicación.

Ruz ha celebrado que el premio haya tocado en los barrios trabajadores de Riera de Cornellà y en el de Bellvitge de L'Hospitalet, donde se encuentra la administración de lotería, y ha bromeado sobre la fortuna que hayan podido tener algunos aficionados del Espanyol después del descenso del equipo a Segunda División.

"Es un barrio muy trabajador, que la gente lo está pasando mal. Estoy muy contento. Los del bar son buena gente", ha explicado Ruz, que ha expresado su alegría a pesar de no haberse quedado ningún décimo premiado: "Nos da igual, estamos muy contentos".

El lotero, que solo lleva siete años al frente de esta administración, ha explicado que este pellizco del Sorteo Extraordinario es el primer premio de la Lotería de Navidad que reparte.

También se han vendido nueve décimos en la administración de Girona situada en la carretera Taila, 50.

El 86.986 es el primero de los ocho quintos premios que este martes arrojan los bombos de la lotería que desde las 9.00 horas se celebra en el Teatro Real de Madrid y el primero de los premios en salir.

Buscador de premios Lotería de Navidad

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Buscador de premios Lotería de Navidad

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar